878Likes
-
Spanish Forum Moderator
Letter to Luis, support of T11, Nordeus:
thats the answer after recive the Bot answer( we are very happy to recive your suggestions..blablabla... we will analyse them ..blablabla be happy my friend);
"Entonces voy a aprovechar mi carta a al robot Santa Claus para repasar la lista de sugerencias, que son varias y están muy bien^^ (rofl)
1- No sé si depende de Nordeus o facebook, pero en United Kingdom (por ejemplo) hay gente ganando tokens con videos... mas de 12 al dia...
En españa esto no existe, llevando 19 temporadas, se agradecería algún cambio al respecto.
2-Sugiero que hagais un Diario Deportivo con noticias varias del servidor, hablando de los resultados del Top del Servidor (nivel 20 en mi caso ahora...) y noticias varias... esto dá para jugar...
3-También un consejo como jugador activo en distintos sitios online es que intentéis poner ofertas 1 vez al mes, y no por sorpresa.... eso crea mas "lealtad", y permite a uno organizarse.
4-Las lesiones al final de temporada deberían ser eliminadas...
5-Los jugadores que dejan el club entre los 32-34 años podrian usar su nombre para ocupar un cargo en el club (entrenador, del 1º equipo, o de la academia...) en vez de ser eliminados de golpe..
6-Estoy pensando que llevo 19 temporadas, y he ganado las últimas 7 Champions Leagues consecutivas.... entonces es algo monótono... sería interesante crear un apartado de "retos" a cumplir con el club, por períodos de 2 o 3 temporadas.... y con un premio final si se consigue el reto....
Por ejemplo ganar 3 ligas consecutivas, dá una camisa de premio, o un trofeo especial...
Realmente no sé cual es el motivo pero, el juego está necesitado de algunas mejoras en lo que respecta a la parte de entretenimiento, ya que siempre es lo mismo... además no hay distintos estadios por comprar, por ejemplo, eso podría incluirse...
entonces:
7- Nuevos estadios...
8- La equipación del GK, portero, siempre es verde.... deberíais hacer camisas especiales para ellos, porque se venderian.
Saludos,^^ wik wik"
Last edited by khris; 06-03-2014 at 01:11 AM.