Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Like Tree18Likes

Thread: Experimental thread: Test your players and share the performance

Rookie
    Kris, generalmente utilizo planteles de 15 o 16 jugadores, es recomendable eso??

Saludos

Quote Originally Posted by SnakeDoctor View Post
    What do you mean by "test vs. a 1% team, 10 levels lower"? I'm only a level 10, and I have no idea how to find a 1% team.
    What matters here, is that the best player of the opponent team, and your worst player you use in the main 11, have to have a distance of 180%
    Because the simulator, reach a distance of 180% to do the simulations, this means that if your worst player is +180% from the best opponent team all your team will be considered 180%. So i your worst player is 5* and the best is 9* both will be 9 stars from the opponent perspective and this means, that you can compare both players, your 5* or 4* you bought and the 9* being in the same star.

Thats how you expose the internal programming, so you can know if the 4* you bought is better than a 9* you currently have.

Quote Originally Posted by Iron Lion View Post
    Kris, generalmente utilizo planteles de 15 o 16 jugadores, es recomendable eso??

Saludos
    Si te sirve y tienes jugadores bien programados, si. No sé si juegas FAs y tienes 1* pero lo que intento comentar en este hilo, es por ejemplo, que ya que los roles internos son limitados, en caso de tener buenos jugadores en la reserva, si fichas un nuevo jugador probablemente no tendrá un buen rol, ya que no puedes tener 5-6 jugadores excelentes en ataque. El juego calibra el numero total de buenos jugadores y pone límites.
    Este es un caso donde hay que eliminar reservas buenos para lieberar roles.
    Otra situación sería, si fichas un jugador y tiene un rol agresivo, entonces lo mantienes de reserva para que el siguiente que fiches (o si es un jugador de temporadas anteriores que sabes que es agresivo lo mantienes ahí) tenga menos probabilidades de tener un rol agresivo.

Quote Originally Posted by khris View Post
    What matters here, is that the best player of the opponent team, and your worst player you use in the main 11, have to have a distance of 180%
    Because the simulator, reach a distance of 180% to do the simulations, this means that if your worst player is +180% from the best opponent team all your team will be considered 180%. So i your worst player is 5* and the best is 9* both will be 9 stars from the opponent perspective and this means, that you can compare both players, your 5* or 4* you bought and the 9* being in the same star.

Thats how you expose the internal programming, so you can know if the 4* you bought is better than a 9* you currently have.
    Thanks. I guess I'm much too low of a level for any of this to work. My 2 best players are only 6+ stars and nowhere to close to being 180% in any skill, and I only have 4 or 5 5 star players right now.
    Last edited by SnakeDoctor; 09-01-2022 at 02:27 AM.

Rookie
    Juego Asociación y no tengo jugadores de 1% . Siempre tengo 15 jugadores de +110% a 160%

Te pregunto eso porque al tener pocos jugadores no tengo muchas opciones de formar un equipo inicial con los jugadores que tengan un Push.
    Pero al tener pocos jugadores se que seguramente asignará los roles a quienes estén dentro del campo

Asociación #rj0h29
    Equipo LA MILLONETA
    Last edited by Iron Lion; 09-01-2022 at 05:29 AM.

Juego Asociación y no tengo jugadores de 1% . Siempre tengo 15 jugadores de +110% a 160%

Te pregunto eso porque al tener pocos jugadores no tengo muchas opciones de formar un equipo inicial con los jugadores que tengan un Push.
    Pero al tener pocos jugadores se que seguramente asignará los roles a quienes estén dentro del campo

Asociación #rj0h29
    Equipo LA MILLONETA
    Intenta siempre que sean los jugadores importantes, los que tienden a contribuir y sacar 9-10 los que sincronizes para la subida de nota.
    Recuerda que el simulador simplifica tu equipo para cada escenario, eso significa que muchos jugadores no tienen impacto, y quedan aquellos que entran el as 25 animaciones totales.
    Portero, y jugadores de las 2 líneas de ataque son loa más importantes. Luego vendría la línea defensiva que tiende a tener los laterales en la lista de animaciones de ataque y los DCs que cortan ocasiones de FK/CK.

Luego, cuando hablo de roles, hablo de los internos, que el simulador dá a cada jugador cuando lo contratas. Estos roles determinan varias cosas, como el tipo de animaciones asignadas al jugador -si será elegido en partidos para atacar/defender- y los 2 poderes internos de cada jugador, el Poder Contributivo y el Poder de Dominio.
    P. Contributivo = a eficiencia en acciones // Poder de Dominio = a numero de animaciones que un jugador puede tener asignadas en un partido.
    Ahí en ese aspecto, por ejemplo, hay mánagers entrenando jugadores con mucho dominio y poca contribución, lo que acaba en partidos con un jugador (o 2) "robando" "acaparando" animaciones debido a su poder de dominio, pero, por su baja contribución, malgastan las ocasiones.

Recuerda que los atributos visuales afectan muy ligeramente a la programación interna.
    Por eso es importante testear los jugadores nada más ficharlos.
    Si todos, empezaramos la temporada con un equipo a 180% y full blancos a 340% se vería claramente que habria un 70% de STs que no la meterían, debido a que lo que determina cuán efectivo/participativo es un jugador, es un valor interno.
    Por eso hay que elegir bien de antemano y tratar de entender como el simulador calibra los equipos.

Saludos y suerte!

Asociación #rj0h29
    Equipo LA MILLONETA
    Test it anyway VS the lowest Level posible team, it should work.You should be able to notice the differance between players.

Rookie
    What you need to do is get friends as low level as possible. As you raise through levels, keep looking for lower level friends. When you reach level 15, for example, you need a friend at level 5 or under, so your opponent sees all your players 180% or more. Then all your players are counted as 180% players against your current low level opponent. This is important, because otherwlse your better players overshadow this presumably lower overall percentage newcomer.

And where to find lower level friends? I think you should look from the market. Randomly go through bidders and when you find player with low enough level, send a friend request. And repeat this multiple times. You can't have too much friends in this game.
    khris likes this.

I agree, i see they just blatantly show us its about making a profit, you don’t even get tokens from selling players anymore but everytime we watch an Ad they get paid, sometimes it feels like they’re forcing us to pull out our credit cards and spend money.

I just can't figure out how to get my players trained up to 180% in their white skills without taking months to do so. Am I missing something?

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast