Results 1 to 4 of 4

Thread: ¿Alguna recomendación para mejorar el Rendimiento de un Jugador?

  1. #1
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65

    Question ¿Alguna recomendación para mejorar el Rendimiento de un Jugador?

    Hola, me gustaría saber alguna recomendación para que un jugador mejore su rendimiento. Ya sé que teniendo su moral alta, condición, pero aún así rinde menos de lo esperado (y eso que son jugadores con estrellas altas). De hecho, rinden mejor aquellos jugadores que tienen 4 Estrellas, que aquellos que tienen 6 y 5. Eso es decepcionante...

  2. #2
    Apprentice Cholo Simeone's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Madrid
    Posts
    180
    Es otro de los grandes misterios sin resolver de TE. Yo he probado de todo, cambiarlos de posición, modificar los skills ataque / defensa / mental... No hay ninguna receta. Hay algunos de rinden mejor que otros "de fabrica", hay veces que entran en crisis, rindiendo mal durante varios partidos y luego se "arreglan" solos...

    De todas formas, creo que los ratings sirven de prácticamente nada, grandes actuaciones tienen un 6 y muy normales un 8, por ejemplo...

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    lol se me hace raro ahora responder en Español a esta pregunta que he visto tantas veces durante el último año y medio en Inglés xDD
    Voy a hablar como manager. Y mi versión es la de siempre, los jugadores van programados internamente con unos porcentajes de acierto, ahí debe de existir un minimo% y un max.% que se alcanzan por ejemplo en el margen de 1 a la 5ª-6ª estrella.
    El nivel que vemos de estrellas es meramente un nivel visual, que sí que es importante como referencia, pero no es nunca una garantía. A partir de que fichamos un jugador hay que ver (dejando a parte estrellas, habilidad especial etc..) con nuestros ojos lo que hace en el campo, y luego es cuando podemos juzgar.
    Yo por ejemplo a parte de ser bastante fan de mi cantera y fichar en mi academia, he fichado bastantes jugadores del Ojeador.
    Hubo un caso de un jugador, un ST, (de los 20 y tantos que he comprado ahí..) al que le puse Djibril Cissé, y que a pesar de llegar a las 7* marcó 3 goles en 26 partidos. Otro, como fue Klose, me marcó los 3 al primer partido.
    Considero que en el juego, (al menos yo lo veo así) los jugadores tienen un rendimiento lineal, por tanto a lo largo de su carrera, si un jugador mantiene su nivel en estrellas, jugará en la misma linea, sin sorpresas. El juego desde mi punto de vista no está lo suficientemente desarrollado como para sorprendernos con altibajos (que serían sin sentido...) en el nivel de juego de los jugadores.

    Y... hasta ahi mi opinion... ahí ya tienes que ver tu lo que aporta, como contribuye el jugador al equipo. Hay jugadores que como el Klose que yo mencionaba, casi cada partido sacaba un 9 de rating, de estos, hay 1 de cada.. 15 en el mercado de cada posicion (+o-)
    Luego están los que contribuyen ligeramente (quizás partido si, otro no...).
    Y finlmente están los que no tienen ningun futuro y por mas que los entrenes te harán lo mismo con 4 que 8 strellas.

    Mi consejo, si no lo ves claro, vende.

  4. #4
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Qué pena que rinda tan mal la verdad pero la mayoría de jugadores que he comprado me han rendido POCO. Me llego a pensar que es porque son recién ingresados al Club y quizás eso les afecte a adaptarse como tipo en vida real... Lo vendería pero no tengo más tokens para hacer un reemplazo, además no busco otro tipo de jugador para reemplazar ya que prefiero un DC - DL en estos momentos como refuerzo así que lo tendré que dejar así y ver si hay un nuevo cambio. Gracias por comentar, pensé que había algo que hacer pero veo que es NADA.

    PD He notado que los jugadores ya formados rinden mejor que los jóvenes y promesas, ya porque están "formados" o mejor dicho "jugadores hechos" hacen algo mejor... Tendré que cambiar de ojo de compras.

    — Saludos.
    Last edited by Maiden; 12-28-2014 at 08:09 PM.