View Poll Results: Te gustan las nuevas funciones y diseño de Top Eleven 2015?

Voters
36. You may not vote on this poll
  • Sí, me encantan!

    11 30.56%
  • No me gustan demasiado

    12 33.33%
  • Necesita mejorar

    13 36.11%
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 29 of 29
Like Tree16Likes

Thread: Top eleven 2015

  1. #21
    Banned
    Join Date
    Nov 2014
    Location
    www.sultanpapaganlari.com
    Posts
    387
    Necesita mejorar
    khris likes this.

  2. #22
    Newbie
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    18
    Más de lo mismo,pero no por ello voy a dejar de decirlo.
    Mal la auto-asignación
    Mal no decir el porcentaje en la barra de marras
    Demasiada información para la pantalla de un celular, con el Ipad es más fácil,pero con un movíl...te vuelves majara o te quedas bizco mirando... que no viendo
    Es incongruente que haya dos entornos diferentes para jugar a lo mismo independientemente de las ventajas/inconvenientes que haya,que de paso en mi humilde opinión si las hay.Personalmente solo juego ahora con la computadora.
    Han tocado en el tema de lesiones.Nunca había tenido tantos lesionados y creo que soy objetivo con este tema,llevo jugando dos años,uno con el equipo actual y antes de este equipo estuve otro año y pico con otro.Han re-programado para que los jugadores sean más sensibles a lesionarse ( esto no es bueno ni malo a mi entender,aunque entiendo que no es veraz como simulación de la realidad)la intención de esta medida supongo que será para que compremos maletines,token's o yo que se un mojón para Nordeus...no voy a comprar nada de nada... cero patatero.
    Por último,cada uno hace en su casa lo que le venga en gana y en nosotros está jugar o dejar de hacerlo con las nuevas reglas y formulas que hay ahora,esto es lo que hay amigos.Salud y suerte

  3. #23
    Newbie Ruben Ibañez's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    19
    Quote Originally Posted by bigmati View Post
    Buenas Ruben...parece ser que si sales del juego dándole al botón de la casita (como si lo dejases en segundo plano) algo si te notifica....tambien el tema de los fichajes, si pujas por alguien y lo dejas tampoco avisa...ayer se me fue un gran fichaje por culpa de esto
    Lo acabo de probar con un fichaje y funciona hay que darle a la casita y dejarlo en espera,,,,,algo es algo,,,, de todas maneras creo que esto gasta demasiada bateria para dejarlo activo todo el rato,,, lo probare a ver hoy,,,

    Vamos a ver si van arreglando cosas como las que dicen los demas usuarios!!!

    Gracias Bigmati.
    U.D. GORNAL
    LUCHA POR LO QUE QUIERES!!!!

  4. #24
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    10
    algo muy importante y que desde la actualisacion no me suman puntos de entrenamiento luego de cada partido cosa que antes si

  5. #25
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Otra cosa que me pasa, en CALENDARIO, no veo los partidos del día siguiente de mis amigos. Me salen al de dos días y sucesivos.

  6. #26
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Bien solo quiero mencionar que, algunas de las cosas que han desaparecido tras la actualización (barras de progreso.. habilidades espaciales... nuevos roles... y lo que en teoría debería estar..) es debido a un bug/error de última hora.

    Ahora mismo en entrenamiento, se puede seleccionar uno de los 3 apartados en donde se añaden automáticamente los puntos de habilidad.
    Es como antes, pero, la idea es hacerlo mas realista, añadiendo los conos después del entrenamiento, en vez de que se guarden 50 puntos y se añadan al cabo de 1 mes...
    Dejando aparte las opiniones de cada uno, que están ahí... por ahora debido al bug/error no aparece en pantalla si, se estaba entrenando una Habilidad Especial o Nueva posición, pero, los puntos que el jugador gane, se añadirán en ese apartado automáticamente, aunque ahora, debido al fallo no lo veamos.

    En principio esta es una situación que se está dando, por esto lo menciono.
    Por ahora los desarrolladores piden disculpas por los fallos de última hora que ha habido en la actualización, y están trabajando en recopilar los errores y en corregirlos.

    Personalmente, y eso lo digo como jugador, claro que no ha sido de mi agrado, como en una mayoría de casos, que la primera impresión del juego haya sido negativa debido a lo que falta en el juego. Pero por otro lado se me hacía extraño que desaparecieran hasta las barras de condición y que se hubiera presentado ante 14 millones de jugadores una versión que mas bien parece un paso atrás.
    Ahora mismo, creo que lo mejor que se puede hacer es intentar informar de los errores para que los desarrolladores/programadores puedan corregir los fallos, y así podamos volver a tener un juego de calidad como desde hace tanto tiempo ha sido Top Eleven.
    Saludos,
    Khris

  7. #27
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Quote Originally Posted by Txakolinsky View Post
    Otra cosa que me pasa, en CALENDARIO, no veo los partidos del día siguiente de mis amigos. Me salen al de dos días y sucesivos.
    Después de mandarles un mail al soporte técnico, ya lo han solucionado.
    Vamos a ver si poco a poco se va puliendo esto, que es lo que queremos todos.

    Gracias


    EDITADO: otra vez no me aparecen los partidos de los amigos del día siguiente.
    Last edited by Txakolinsky; 02-06-2015 at 02:18 PM.
    khris likes this.

  8. #28
    Newbie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    1
    Hola a todos,

    Me pasa constantemente que se pierde conexión JUSTO cuando esta en progreso un partido, cosa que no pasaba antes con la app vieja. También me pasa que no puedo hacer cambios durante el partido. De resto, los mismos problemas que los demás mencionan...no se puede asignar los entrenamientos y falta la barra de %.
    Last edited by Diego Maldonado Franco; 02-12-2015 at 09:50 PM.
    khris likes this.

  9. #29
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    3
    AiDa Ferreira nombrado jugador haciendo trucos.oyun çok saçma.

Page 3 of 3 FirstFirst 123