Results 1 to 3 of 3
Like Tree2Likes
  • 1 Post By davidovich
  • 1 Post By khris

Thread: Vender al final de la temporada y limite de 14 jugadores.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    11

    Vender al final de la temporada y limite de 14 jugadores.

    Hola,
    quiero deshacerme de los jugadores que no me serán de utilidad en el próximo nivel por el incremento de la calidad de una liga superior.
    Sé que no puedes tener menos de 14 jugadores, y querría quedarme con alguno menos. ¿Cómo funciona esa regla? ¿Puedo tener menos de 14 jugadores durante los dos primeros días de pretemporada y tener la plantilla completa para el primer partido?
    Por lo que he leído, cuando tienes menos de 14 jugadores te completan la plantilla con jugadores de más de 32. ¿cuándo te llegan? ¿Es automático o dispones de un plazo?

    Por otro lado, estos jugadores retirados, imagino que puedes despedirlos pagándoles sus sueldo ¿no es así? Desde luego sale mucho más caro, sobre todo si firman contratos de 3 años, pero no los tienes que aguantar toda la temporada.

    Gracias.
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Buenas,
    No puedes tener una plantilla con menos de 14 jugadores, por lo tanto no podrás vender jugadores si reduces la plantilla hasta 14.

    La única manera que el juego añade jugadores retirados, es, si hay jugadores que acaban contrato esta temporada.

    Supongamos que tienes, 14 jugadores, y a 4 les quedan estos 2 dias de la actual temporada de contrato (pondrá 1 año de contrato en el apartado del jugador, como años restantes, es decir el actual).
    Entonces si no renuevas los 4 contratos,cuando empiece la temporada tendrás 10 jugadores con contrato vigente + 4 jugadores retirados añadidos +los 4 jugadores que acababan contrato y, tendrás 7 dias para renovarlos.

    El coste para desprenderte de un jugador retirado añadido por el juego es de 0$.

    Si con 14 jugadores intentas hacer una venta/despido, te saldrá este mensaje:
    Vender al final de la temporada y limite de 14 jugadores.-minimo-14-jugadores.jpg

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    11
    Perfecto,
    gracias Khris