Page 25 of 189 FirstFirst ... 1523242526273575125 ... LastLast
Results 241 to 250 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #241
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Partido de Champions perdido, por un despiste. Se me pasó la hora. Cuando me quise dar cuenta ya estaba perdiendo 0-1, en el descanso. Clasificación complicada. Estoy 3ro, a 3, y a 5 ptos. a falta de 2 partidos.

  2. #242
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    La Clasificación de Champions depende del último partido. 3ro Empatado a puntos con el 2do pero, por goles lo tiene él favorable. Hay que ganar Si o SI. Hay que llenar el estadio como sea y, empujar a nuestros jugadores con todas las fuerzas.
    En Liga, tiene la pinta de ser un paseo. Crucemos los dedos. Además, mi delantero va pichichi.
    En copa, el rival parece asequible pero, en Copa, nunca se sabe.
    Adrian Ibañez and rafa98 like this.

  3. #243
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    La Clasificación de Champions depende del último partido. 3ro Empatado a puntos con el 2do pero, por goles lo tiene él favorable. Hay que ganar Si o SI. Hay que llenar el estadio como sea y, empujar a nuestros jugadores con todas las fuerzas.
    En Liga, tiene la pinta de ser un paseo. Crucemos los dedos. Además, mi delantero va pichichi.
    En copa, el rival parece asequible pero, en Copa, nunca se sabe.
    Costó pero, llegó. Victoria 0-1. en el minuto 86, de saque de esquina. Clasificado en Champions
    rafa98 likes this.

  4. #244
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Como he dicho, mejor porque hay más nivel esta temporada, hay varios equipos mejores que yo, y tampoco tengo tiempo para meterme porque me ha pillado en una racha de exámenes que por suerte concluye el lunes...

    En copa ya estábamos eliminados y por lo tanto ha sido un respiro, tenía esperanza porque cuando me eche un vistazo el cuadro inicial no me percaté de ese equipo que me metió un buen repaso en la ida...la verdad es que estoy empezando a pensar que es más difícil que la Champions....

    En liga voy y creo que acabaré quinto, lo cual no está mal, y a ver si jugo la Europa largue la próxima temporada....

    En Champions hemos pasado primeros de grupo por el gol average particular con el segundo después de empatar con el en el último partido y de ganarle también el otro partido...en octavos habrá que hacerlo muy bien para eliminar a un segundo que tiene un muy buen equipo....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #245
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Tercero en la fase de grupos por tercera temporada, a ver si se gana la tercera Super League consecutiva, que sería la 4ª xD


    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-s68-3rd-gstage.jpg

  6. #246
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Tercero en la fase de grupos por tercera temporada, a ver si se gana la tercera Super League consecutiva, que sería la 4ª xD


    Click image for larger version. 

Name:	s68 3rd gstage.jpg 
Views:	21 
Size:	62.6 KB 
ID:	96639
    Lo haces a propósito?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  7. #247
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Lo haces a propósito?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Y no es fácil ser 3º créeme xD

  8. #248
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Temporada difícil...eliminados en dieciseisavos de copa, quintos en liga y en octavos de copa caemos en la ida, una vez más quedando primero de grupo por 1-2...

    A ver si hay machada en la vuelta....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  9. #249
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Hola a todos. Me estoy estrenando en el foro. Estoy en el nivel 10. Estoy luchando por ganar mi sexta liga. Voy líder a mitad de campeonato con un punto sobre el segundo y dos sobre el tercero. Está siendo disputadísima, como nunca. En Copa, que he ganado dos, caí en Octavos, mientras que en Champions gané 3-0 en la ida de Octavos, pero hay muchos equipos fuertes. Precisamente, la Champions es mi competición maldita, nunca la he ganado tras ocho participaciones. Espero llegar lejos en este nivel. Saludos y suerte.
    toniarnau, Altiplano and rafa98 like this.

  10. #250
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Hola a todos. Me estoy estrenando en el foro. Estoy en el nivel 10. Estoy luchando por ganar mi sexta liga. Voy líder a mitad de campeonato con un punto sobre el segundo y dos sobre el tercero. Está siendo disputadísima, como nunca. En Copa, que he ganado dos, caí en Octavos, mientras que en Champions gané 3-0 en la ida de Octavos, pero hay muchos equipos fuertes. Precisamente, la Champions es mi competición maldita, nunca la he ganado tras ocho participaciones. Espero llegar lejos en este nivel. Saludos y suerte.
    Saludos a ti también y gracias por ser uno más del foro, mi competición maldita es la copa;en cambio he ganado tres ligas de siete y una Champions y una Super League en niveles más bajos, no obstante....

    Es muy difícil ganar títulos, requiere trabajo diario y tener buenos jugadores....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    David CT likes this.