Suerte a todos.
Hoy empieza la nueva Liga. A mi, personalmente, esta tarde. Esta vez no voy a tener horarios tan buenos como la temporada pasada. La mayoría los tengo sobre las 17:00. Horario que me viene mal porque me pilla en mi horario de entrene. Nos adaptaremos, aprovechando que anochece más tarde.
¿Te puedo preguntar a qué te dedicas?
En esta liga seguramente no termine el sexto, la veo asequible y puedo pelear por el título, pero ojo que sólo la he visto de refilon, en copa tenemos que pasar de ronda como sea, y en Europa League ahora mismo estamos fuera creo, porque había un partido por disputar, pero hay opciones intactas todavía...
Suerte!!
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Lo que me suponía. Esta temporada no va a ser tan fácil como la anterior. 2da jornada y, ya llevo una derrota. Hacía tiempo que no perdía un partido en liga.
Que alguien me explique esto....
Me quedo con 10 en el 20 y algo y gano 2-6...he tenifo que verlo otra vez por si era yo el que había perdido y no el rival XD....
Ahora ya no hay sustituciones automáticas, debería haber entrado un central nada más quedar expulsado ese...
En fin...he flipado como hacía mucho que no lo hacía....
Y a menos veinte tengo partido de liga con uno de los favoritos, hay que ganar o, como poco, no perder...
Ahora en cambio, por ser un cagón, he perdido el partido de liga, 2-1,cuando me había puesto 0-1 al descanso, asumo mi responsabilidad...