Page 4 of 189 FirstFirst ... 234561454104 ... LastLast
Results 31 to 40 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #31
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Yo creo que gano la liga hasta perdiendo, tengo a 3 puntos al 2º, y me enfrento al 3º-4º (esta disputadísima la liga en la que estoy), a ver si la gano porque si no, temporada en blanco

    La que viene la tomaré con más calma
    khris likes this.

  2. #32
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by La Morralla FS View Post
    Yo creo que gano la liga hasta perdiendo, tengo a 3 puntos al 2º, y me enfrento al 3º-4º (esta disputadísima la liga en la que estoy), a ver si la gano porque si no, temporada en blanco

    La que viene la tomaré con más calma
    Suerte!

    Yo esta temporada juego con el Port Vale FC y el Bayern.
    Con el Port Vale ya gane la Liga, y hoy puede que la gane con el Bayern, ya que el 2º tiene que enfrentarse al 3º y mañana al 4º.
    En mi caso al 8º y al 7º, con 2 puntos de ventaja para mi y sabiendo que de los 2 partidos estos que me quedan gané uno, y contra el rival de mañana empaté... si hago lo mismo tengo la Liga, si falla hoy el 2º y gano la tengo antes, y si pierdo elúltimo dia y el otro no falla pos por poco será xD

  3. #33
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332


    Gané la Liga con el Bayern, 0-4 en un último partido que me obligo a cambios de ordenes para poder marcar.
    Los 3 goles en 6 minutos semarcaron despeus de cambiar la mentalidad a muy defensiava mas el pase largo que también lo he puesto en la primera parte.

    13º Titulo de Liga en el nivel 18

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-t32-last-match.jpg

  4. #34
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Felicidades!

    Yo también gané el título, no está mal, 5 de 5 en ligas

    Y esta ronda de copa la pasaré casi seguro, gané 3-0 en la ida a un equipo mejor que el mío

    A ver si puedo fichar un delantero decente y alguna cosilla más (estos días casi mejor evitarlos, aunque hoy con 3 tokens he fichado dos jugadores...).
    khris likes this.

  5. #35
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Ok primera ronda de copa y el Valle de Escotia pasa por un global de 12-0 y el bayern que ganó siendo nivel 19 a un 21, por 1-0 acabó perdiendo 5-2, con un gol en el último minuto de falta y sin yo atender xD el porter tuvo un 4, y hay que mencionar que aún no he fichado a nadie en ninguno de los 2 equipos esta temporada... ya va siendo hora xD

  6. #36
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Mi portero en la vuelta de semis de CL la pasada temporada saco un 3, no he visto puntuación más baja!!!

    Acabo de fichar a otro, y tengo -3 millones ya Estilo Gil

  7. #37
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Bien

    Por ahora los 2 equipos que estoy dirigiendo son lideres en sus respectivas ligas.

    Valle de Escotia si gana hoy, seguirá a +1 punto del 2º y +2 del 3º.
    El equipo ha pasado a la final de copa tras vencer 0-2 en el partido de hoy (7-2agg.) y en Champions League mañana toca remontar en casa un 3-1 adverso si queremos optar al triplete.

    El FCBayern München si gana hoy estará a +9 puntos del 2º y por lo tanto a 3 puntos del 14º titulo de Liga, en Champions League se ganó ayer sin mi asistencia un equipo de +1 nivel por 0-1 y la vuelta en casa creo que la podré jugar.

    Vamos a ver que da de si esta temporada 33 del Bayern y la 1ª del Valle de Escotia, (que de hecho es la 20ª temporada de esta cuenta, del antiguo Port Vale FC).


  8. #38
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Con la 14ª Liga ya conseguida con el bayern hoy jugué la final de copa con el Valle de Escotia, la cuál ha acabado con derrota por 2-1 por no atender el partido... en Liga mantenemos el liderato tras el 4-0 contra un gran equipo y mañana, toca jugar 2 finales de Champions League

  9. #39
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332


    Interesante será el último día de la temporada,

    5º vs 2º
    4º vs 9º
    y
    3º (TSV) contra el 8º

    Hay 2 plazas de Champions en juego, mañana, se deciden
    Last edited by khris; 08-22-2015 at 11:36 AM.

  10. #40
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Nordeus ha debido de echarme mal de ojo esta temporada.

    1er equipo: si gano, gano la liga. Pues bien, empiezo marcando, me empatan, marco otra vez y al rato me empatan de nuevo. Ha sido bastante cruel ser campeón a ratos.

    2nd equipo: ayer necesito ganar, pierdo contra una formación 4-1 (DML)-2-2-2, vamos, un truño. Adiós liga.

    3er equipo. Aquí asumí desde el principio que la liga estaba fuera de mi alcance porque el equipo más fuerte era un token buyer con jugadores de hasta 7 estrellas para la categoría, sin embargo pude presentar batalla al no perder partidos, salvo los dos enfrentamientos directos.

    Temporada en blanco para mi, bastante triste el final, aguantaré una temporada más y ya veremos si lo dejo o no.

Page 4 of 189 FirstFirst ... 234561454104 ... LastLast