Page 116 of 189 FirstFirst ... 1666106114115116117118126166 ... LastLast
Results 1,151 to 1,160 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1151
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Partido con los suplentes, en la ida le marqué 7 en su casa. Es un equipo algo dejado aunque con nivel. A la final si, contra un rival inesperado que ha tumbado a uno un 20% mas fuerte, asi que cambia el rol, ahora soy favorito. Veremos que pasa el viernes.
    toniarnau and rafa98 like this.

  2. #1152
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Con todo a favor para alcanzar otra final

    (Foto de los jugadores en el entrenamiento de la AD Mérida de esta mañana)

    El buen ambiente reina en la plantilla de la AD Mérida después de conquistar otro título más, el de su primera copa,tras imponerse por 3-2 después de un partido que parecía que se le ponía cuesta arriba a los de Rafa con el empate a 2 después de irse al descanso con 2-0...

    Para este partido, Rafa cuenta con todos los jugadores a excepción de Bani Hajar, que sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió hace ya casi 7 meses y que le ha dejado sin jugar casi toda la temporada...

    En el club son optimistas con la vuelta tras conseguir una importantisima victoria fuera de tierras extremeñas por 1-2 que le deja con todo muy a favor para afrontar la vuelta en casa ante una afición que hoy de nuevo no fallará y acudirá a las gradas del Romano...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  3. #1153
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bienvenidos al estadio Romano de Merida, donde dentro de 5 minutos arrancará el partido entre la AD Mérida y el Kiri FC, equipo chipriota que intentará hoy lograr una gesta ante un equipo que no ha perdido desde que arrancó la temporada y que tiene un 2-1 de ventaja..

    En la AD Mérida no hay sorpresas, jugará con: Duran, Zaiem, Mair, Altamira Ludacka, El Hadifi, Serafini, Freitas, Yannachkov y arriba Nieskens y Mora ; el equipo visitante tampoco tiene novedades en su once y habrá que estar pendientes de su estrella, Fernando Ramos , que en la ida no tuvo su mejor partido...

    Todo preparado, los equipos están ya sobre el terreno de juego, pitará el portugués Joao Susa, de 43 años...

    Pita el portugués y....arranca el partido en Mérida!!

    Controlan hasta el momento el partido los locales, el equipo chipriota no puede hasta ahora hacerse con el balón

    Ojo a Freitas, buena jugada del luso, continúa Freitas y...gol gol gol gol golazo de Freitas en el 16!

    Chuta Yannachkov desde fuera y...golazo del ruso!

    Serafini también prueba desde fuera y...increíble, otro gran gol del Mérida!

    Nieskens, se revuelve en el área, se para, tira y...gooool del Merida, increíble la primera parte!

    Gran ovación de la parroquia amarilla, que reconoce el gran trabajo de los jugadores de la AD Merida, 4-0 al descanso y desde luego que nadie se esperaba que fuese a ser tan fácil para los de Rafa..

    Comienza la segunda parte en Mérida, esto está sentenciado, y la afición celebra ya el pase a la final, los chipriotas no ha podido en ningún momento parar el vendaval amarillo!!

    Ojo a Mora, chuta y...goool, la manita!!

    Cuidado con Nieskens, se la da al recién entrado Ballester y...no hace falta que diga cómo ha acabado la jugada, señores, el sexto!!

    Nieskens, buena jugada personal del holandés, que ha hecho un gran partido, se va a quedar solo para marcar el séptimo y...sí, sí señor, gol de Nieskens que desata la locura de la afición que está muy entusiasmada con su equipo...

    Se va Nieskens ovacionado por la grada y entra Paliouras, a quien no se le ve con muchas ganas ya de entrar, podría haberle dado más minutos Rafa!!

    Esto ha sido todo señores, gracias por acompañarnos en este partidazo con mayúsculas de la AD Merida, que jugará la final en una semana y que desde luego sí está a este nivel tiene opciones como mínimo de pelear por el título,aqui un servidor que está a punto de bajar al césped con muchos aficionados para celebrar la victoria con los jugadores, nos vemos en la final, saludos!




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 08-15-2018 at 08:28 PM.
    toniarnau likes this.

  4. #1154
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Al final, cómo quedaste? ¿Otra final?
    rafa98 likes this.

  5. #1155
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Al final de la jornada, la cosa queda así: a 5, 4, y 2, puntos de los 3 primeros. Mañana juego contra el 2do, y el sábado contra el líder. El 5to, a 8. El puesto de Champions, casi, asegurado..
    rafa98 likes this.

  6. #1156
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Al final, cómo quedaste? ¿Otra final?
    7-0

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  7. #1157
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, mañana la final de la champions con el recuerdo amargo de la final jugada hace 28 días en la que perdí cuando mi equipo se llamaba Palencia aún...aunque creo que ya le había cambiado el nombre, no hay que olvidarse de que parte de la columna vertebral de aquel Palencia es la del actual Merida, menos mal que sólo le cambié el nombre y seguí hacia delante...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #1158
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    No pudo ser. De esas derrotas que te dejan ploffffff- Ganando 0-1 todo el partido, con la afición a tope. A falta de poco menos 30 minutos entra el manager y otro rival, y zas en 10 minutos 3 goles. Total, 3-1. Estaba complicada la liga, si a mitad de temporada estaba a 12 ptos pero, estaba con fuerzas. Ahora toca aguantar el 4to puesto, y entrar en champions. Al menos no va a ser campeón quien anda toda al liga metiéndose en los partidos de sus rivales. Vamos a decidir quien se lleva, finalmente, la liga.
    rafa98 likes this.

  9. #1159
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Nuestro secreto es fruto del esfuerzo y de la humildad

    Con la vista puesta en la final que se jugará este domingo, el Mérida afronta una semana de preparación para el partido más importante de su historia, en una competición en la que no partía como favorito o al menos como un candidato claro pero que después de avasallar por 7-0 en la semifinal deja claro que tiene opciones de levantar el título que le acreditaría como el campeón de Europa en su categoría; su entrenador, Rafael Alonso nos atendió pocas horas antes del primer entrenamiento para preparar la finalísima...

    Ni que decir tiene que firmabáis esta temporada en agosto

    Por supuesto, creo que nuestra temporada es casi insuperable, ha roto con todas las previsiones que teníamos puestas a principios de la campaña...

    Pero es que hay muy buenos jugadores

    Sí, aunque eso no siempre te garantiza títulos, también tienen que estar comprometidos...

    ¿Y qué has hecho para convencer a tus jugadores de que podían llegar tan lejos?

    Les he intentado inculcar que con esfuerzo y sobre todo humildad se le puede ganar a cualquiera...

    ¿Esa ha sido la clave del éxito

    Sí, yo diría que sí, los jugadores se lo han ido creyendo con el paso del tiempo y aquí estamos...

    "Era muy perfeccionista

    Y todo con un entrenador que inspira mucha tranquilidad...eso también tiene que ser positivo...

    No lo sé en qué medida puede influir eso o no, pero al final los que juegan son ellos, no yo, yo lo paso mal desde mi zona técnica, aunque no lo pueda parecer...

    Desde el seno del club dicen que eres una persona que transmites confianza y quizás ese sea también un motivo del éxito...

    Teniendo un puesto como este, no veo correcto dedicarme a aportar negatividad a las personas que trabajan conmigo, sobre todo los jugadores claro....

    ¿Y hay entrenadores que sí son tóxicos

    Sí,claro,y creo que son los que a menudo tienen resultados negativos....

    Y si por ejemplo, si le meten a su equipo un 4-0 el domingo en la final al descanso, ¿qué haría?

    Habría que ver las circunstancias, alomejor estaría de ánimo bajo, pero haría todo lo posible para contenerme y no ser tan pesimista...

    Escuchando lo que dices, das hasta envidia sana porque parece que eres muy tranquilo en tiempos donde hay mucho caos..

    Bueno, yo también me quejo como todos e incluso era muy pesimista, aunque sí es verdad que conforme vas aprendiendo y haciendote mayor creo que si te propones cambiar puedes arreglarlo...

    ¿Y por qué decidiste que querías cambiar

    Porque llegaba la hora de irme a dormir y notaba que no disfrutaba al máximo del día a día y encima lo pasaba mal...

    ¿Por qué

    Porque era muy perfeccionista, no sólo conmigo mismo, que me machacaba mucho, sino que era exigente con los demás también...

    Y ya no lo eres...

    En algunas cosas sí porque al fin y al cabo sigo siendo la misma persona y no puedo cambiar al 100%, pero no en el sentido en el que te hablaba...

    Y en una entrevista que te leía hace tiempo decías que el sufrimiento es algo normal, que cada persona tiene que experimentarlo de algún modo

    Sí, yo creo que eso es la vida, caer y levantarte que en el fondo es lo que hacemos todos, y momentos bonitos y otros dolorosos, como en el deporte, unas veces se gana y otras se pierde, a nosotros ya nos ha pasado...

    Y que crees que la vida es un regalo, y más hoy día...

    Sí, yo creo que sí, que ahora tenemos muchos medios para disfrutar, muchas más posibilidades de ocio que los que tenían nuestros abuelos por ejemplo, aunque creo que nos agobiamos también por eso mismo, porque nos centramos más en lo que nos falta que en lo que tenemos,y sí, yo también he pasado por eso...

    Y entonces si perdéis el domingo, ¿qué mensaje entonces nos lanzas a todos?

    Que perder forma parte también del fútbol, nosotros por ejemplo no hemos perdido aún esta temporada, jodería mucho perder ese partido porque si lo ganamos sería la rehostia pero si perdemos también ha sido la rehostia la temporada que hemos hecho...y yo y tú nos levantaremos la mañana siguiente y yo y creo que tú también empezaremos a pensar en la temporada que viene...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 08-16-2018 at 05:56 PM.
    toniarnau likes this.

  10. #1160
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    En el evento especial, ¿Alguien sabe cuantos partidos hay en la ronda del Liverpool? Supongo que será la última, ¿no?