Page 68 of 189 FirstFirst ... 1858666768697078118168 ... LastLast
Results 671 to 680 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #671
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    O sin jugar con ninguno no, con un 1-4-6 o un 1-3-7?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Y sin amc, aml, amr, creo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Con amc, aml, amr, la temporada pasada no me lo dio. Y ésta, jugando con 1-4-1-5, tampoco.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    No no, sin st, y ganando el partido deben de daroslo. Aún jugando con amc o similar.

  2. #672
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    No no, sin st, y ganando el partido deben de daroslo. Aún jugando con amc o similar.
    Pues no me lo han dado por dos veces

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #673
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Demasiados fallos está teniendo el juego últimamente.

  4. #674
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Cómo advertí ayer.... primer partido ante un rival igualado al mío y 2-2,aunque eso sí,fuera de casa...

    Confío en pasar a octavos en casa, donde creo que tendré el control del partido,como hoy, donde te tenido un 68% de posesión y más ocasiones,podemos decir que lo más justo habría sido una victoria mua, pero esto no pasa en el fútbol real y menos aún en el Top Eleven...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #675
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    El Palencia deja escapar la victoria en los dieciseisavos de Copa...

    Un gol en el 75 impidió que el CF Palencia consiguiera una importante victoria en la ida de los dieciseisavos de la copa con equipos de su categoría de otras regiones de España en un partido condicionado por la pronta lesión del delantero Slind,que tuvo que ser reemplazado por Cao, después,un gol de Chavosi en un buen lanzamiento de falta tras la lesión de Slind adelantó a los morados,hoy jugando de azulgrana, aunque en el minuto 21 un gol de Da Silva empató el choque.

    Dominaban los visitantes aunque los locales sorprendían con alguna acción de peligro y llegaban con relativa facilidad al área visitante, aunque se llegó al descanso con empate en el marcador.

    En la segunda parte, guión similar,el dominio del partido era del Palencia aunque el partido estaba algo roto y cualquier equipo podía adelantarse en cualquier momento,pero fue el Palencia,quien, demostrando su mayor calidad individual , volvió a dar un golpe sobre la mesa con el 1-2 en el minuto 59,obra del propio Cao, quien había entrado por el lesionado en el primer tiempo.

    Sin embargo,los morados no pudieron llevarse la victoria y en el minuto 75,aoenas quince minutos después,como en el primer tanto,los locales volvieron a empatar,dejando para la vuelta el resultado de 2-2 con el que ambos equipos se irán a Palencia...

    Rafa volvió a apostar por el 5-3-2, jugando con: Zamora; Morgado,Johansson, Lee, López Bargues,Vega; Poroso, Ballester,Chavosi; Slind,Mena

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  6. #676
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Pues no me lo han dado por dos veces

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Soporte amigo, soporte xDD nada mas que se pueda hacer desde aquí, a parte de confirmar que el logro ese se consigue al jugar sin un ST, simplemente....

    Mandando un ticket deberían dártelo.... la otra opción es jugar el partido de nuevo, sin ST, ganarlo, y si al día siguiente no lo recibes, entonces podrán ver mas facil el partido y probar el fallo...

  7. #677
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Soporte amigo, soporte xDD nada mas que se pueda hacer desde aquí, a parte de confirmar que el logro ese se consigue al jugar sin un ST, simplemente....

    Mandando un ticket deberían dártelo.... la otra opción es jugar el partido de nuevo, sin ST, ganarlo, y si al día siguiente no lo recibes, entonces podrán ver mas facil el partido y probar el fallo...
    Sólo lo intento en la primera ronda de copa, tras meterle una goleada en el partido de ida. Como está la crónica del partido, les voy a enviar el pantallazo de la alineación. A ver si me dan el logro. Gracias khris

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Last edited by toniarnau; 06-28-2018 at 12:49 PM.
    khris likes this.

  8. #678
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Voy a poner a tres o cuatro jugadores con la moral baja, hay que contar con todos,es importante para llegar lejos!!

    Aunque esto obviamente ocurre más en la vida real, aquí eso influye menos la verdad....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  9. #679
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Soporte amigo, soporte xDD nada mas que se pueda hacer desde aquí, a parte de confirmar que el logro ese se consigue al jugar sin un ST, simplemente....

    Mandando un ticket deberían dártelo.... la otra opción es jugar el partido de nuevo, sin ST, ganarlo, y si al día siguiente no lo recibes, entonces podrán ver mas facil el partido y probar el fallo...
    Ticket enviado a soporte con los pantallazos de la alineación y del resultado del partido.
    khris likes this.

  10. #680
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa sobre la marcha del fútbol actual,la sociedad: "Ahora todo es muy diferente"

    "He leído en algún portal que no iba a aceptar la oferta del CF Palencia porque no iba a cobrar nada y me dolió porque quien me conoce sabe que yo no me muevo por ese tipo de actitudes...

    "Ahora la sociedad es distinta a como lo era hace diez años, es la era de los móviles, internet,etc....antes los niños jugaban más en la calle y diría que se relacionaban mejor, ahora,es normal ver a un chaval con un móvil o una consola y dos o tres más alrededor mirando cómo juega éste....ahora los padres les dejan sua móviles a los bebés para que les dejen tranquilos,con año y medio o dos años,son cosas que me llaman la atención,sobre todo la segunda....

    Conozco todas o las redes sociales más importantes pero sólo tengo Twitter y porque es algo distinta a las otras,antes tenía Facebook y alguna similar,pero llegué a la conclusión de que me compensaba más dejar de entrar ahí,por eso uso Twitter sobre todo para informarme....yo también lo he hecho y ,pero, no sé por qué tenemos que divulgar que estamos de vacaciones en tal sitio o que estamos comiendo en un restaurante un chuletón en vez de disfrutar del momento,pues,no,no se nos olvida que tenemos que publicarlo en Internet para que se entere la gente....

    Los adolescentes ahora le dan más importancia a todas estas cosas y hay chavales que si no tienen muchos seguidores tienen problemas o se los buscan ellos mismos, porque en realidad es una tontería,pero si hay un chico que tiene 80 seguidores o amigos en Facebook y otro 800 el de 80 se va a sentir inferior porque a él le darán sólo 5 personas me gusta a sus fotos y al otro u otra 150,yo he tenido casos así en el equipo y chicos que tenían problemas de confianza en sí mismos...

    Hemos progresado en ciertas cosas pero en otras creo que seguimos igual o estamos peor....ahora las relaciones son más superficiales, parece que lo que importa es que tengas un buen trabajo,un buen sueldo,una buena casa,un buen coche y un pibon de mujer antes de que seas buena gente,que ya puedes ser un cabrón con los demás que poco importará,y de ahí vienen muchos problemas mentales que tiene la gente,se agobian/nos agobiamos si nos tenemos esas cosas que se supone debemos tener: una pareja, amigos,un trabajo estable,etc y así vamos..

    En el fútbol no hay mucha empatía,si un día ganas eres muy bueno y si otro día pierdes eres un manta,mucha gente no sabe con la presión que conviven muchos profesionales del deporte en general.....y luego está la gente que dice que no le gusta el fútbol porque cobran millones, algo que me produce risa porque hay mucha gente que practica el fútbol que tiene otro trabajo y que no puede vivir del fútbol y esos comentarios les deberían molestar....yo cada vez me sorprendo más con estas cosas....es una pena el rumbo que estamos tomando"



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.