Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    Por cierto... resultado ha sido de 3-2...que no lo he dicho...y siempre he estado por detrás,se han adelantado dos veces,y he preferido no arriesgar para no encajar el 1-3 (cagón!!) dando eso sí,entrada a tres jugadores ofensivos frescos (por jugadores de su mismo puesto) y la jugada me ha salido bien,creo que algo se habrá notado mi mano....

Por cierto,si queréis que agrupe más lo mensajes... mejor,¿a qué sí?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Por cierto... resultado ha sido de 3-2...que no lo he dicho...y siempre he estado por detrás,se han adelantado dos veces,y he preferido no arriesgar para no encajar el 1-3 (cagón!!) dando eso sí,entrada a tres jugadores ofensivos frescos (por jugadores de su mismo puesto) y la jugada me ha salido bien,creo que algo se habrá notado mi mano....

Por cierto,si queréis que agrupe más lo mensajes... mejor,¿a qué sí?

Pareces ocupado por el curro. Yo espero tener noticias esta próxima semana. Ojalá. Crucemos los dedos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Pareces ocupado por el curro. Yo espero tener noticias esta próxima semana. Ojalá. Crucemos los dedos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    La verdad es que he estado bastante tiempo sin postear para lo que soy yo, sí....

No,ya acabé las prácticas el viernes pasado,así que tengo tiempo de sobra para meterme...esperemos que no se cumpla eso que se cumplía con eo otro equipo de que cuanto más tiempo libre tengo, peor me va....