Originally Posted by toniarnau ¿No se pueden hacer entrenes con vídeo(entrenes dobles) para un sólojugador? :/ ostras.... se debería... aunque yo no me meto por móvil y no estoy seguro de si hay un mínimo de 4 jugadores o similar... antes podías? En todo caso mañana echaré un vistazo al tema...
OFFICIAL MANAGERS ASSOCIATION - GOVERNMENT......TOPELEVEN.INFO
Originally Posted by khris :/ ostras.... se debería... aunque yo no me meto por móvil y no estoy seguro de si hay un mínimo de 4 jugadores o similar... antes podías? En todo caso mañana echaré un vistazo al tema... No recuerdo si antes se podía.
Originally Posted by toniarnau No recuerdo si antes se podía. Mínimo de 4. Yo es que casi siempre entreno 8, así que he tenido que preguntar. xD
Originally Posted by khris Mínimo de 4. Yo es que casi siempre entreno 8, así que he tenido que preguntar. xD Esta tarde he probado con 4, y sólo me ha dado la opción de entrenar doble una vez. Eso es algo que deberían mirar. En ocasiones sólo te interesa entrenar doble un sólo jugador
Originally Posted by toniarnau No recuerdo si antes se podía. Yo juego por móvil y nunca me ha dejado. Tampoco llevo mucho jugando eso si.
Forum Rules