Ojo con este equipo!! (A mí también me ilusiona)

No quería pronunciarme hasta ahora del futuro del Depor Merida hasta que no viera estos dos últimos partidos, sobre todo el último, el de copa porque notaba demasiado optimista a la prensa y al entorno del club, pero...tras ver la seguridad y la confianza que ha transmitido el equipo en estos dos choques tengo que admitir que voy casi a subirme al carro de los optimistas, dado que las sensaciones de hoy ante uno de los mejores equipos posiblemente que quedaban en el torneo han sido magníficas, el equipo...si bien es verdad que ha estado por debajo en dos ocasiones con ese 1-0 y el 2-1 con el que se igualaba la eliminatoria no se ha venido abajo y con el gol del empate, que ha sido uno de los goles que más he celebrado desde que llevo siguiendo a este equipo, a raíz del empate de Teixeira como digo - que es uno de los mejores delanteros que yo he visto de lo poco que lleva hasta ahora pero eso lo dejo para otro día- no hemos sufrido demasiado, el Depor ha controlado muy bien el partido, lo ha anestesiado podríamos decir incluso ha tenido alguna ocasión para haber marcado el 2-3 y estamos en cuartos, donde nos esperara a priori un rival más asequible..por lo que confío en que podamos pasar a semifinales y ahora mismo somos, no he echado un vistazo a los otros equipos la verdad pero si el Depor esta al nivel de hoy somos uno de los favoritos, eso está claro a ganar el torneo.

Porque para ser sinceros no era muy optimista con esta eliminatoria, veía al Merida un equipo sí interesante como siempre, con muy buenos jugadores, muy bueno también como bloque pero que siempre nos quedábamos a un paso de ganar los títulos y esta plantilla , la de esta temporada no me da esa sensación, al contrario, le veo una plantilla algo superior y...como ya logramos con el anterior Merida, capaz sobre todo de ganar a cualquiera o por lo menos hacérselo pasar mal y la verdad es que es muy positivo.

Los que ya me leiáis en otros foros sabéis que también he atizado mucho a Rafa, no me parece un mal tipo al contrario, aunque no van por ahí mis críticas, es más me parece que es una persona que puede estar aquí muchos años y consiguiendo buenos resultados si hace las cosas como las está haciendo ahora y no a lo que estábamos empezando a acostumbrarnos en los últimos años, así que...no puedo reprocharle nada porque me ha callado la boca y creo que ha sido una de las causas por las que ahora mismo, vamos lo creo no, estoy convencido de que ha sido gracias a ello..pero de eso ya hablaré también en otra publicación, como resumen decir que me da muy buena sensación este equipo, que lo de hoy ha sido una grata sorpresa y que espero y deseo que podamos ganar este año todos los títulos que jugamos porque parece que somos más favoritos que campañas anteriores, nada más, saludos!

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk