Adiós a una era

Tras convocar a la prensa el míster del Mérida ha anunciado que no continuará al frente del equipo cuando le quedaba un año del contrato. Estas han sido sus declaraciones hoy en rueda de prensa

"Buenos días. Convoco esta rueda de prensa para anunciar que la próxima temporada no seguiré al frente del Deportivo Mérida. Dicho esto quiero agradecer a la directiva su apoyo incondicional durante estos 9 años que nos han permitido, no sólo a mi sino a todo el equipo crecer una barbaridad y colocar a Mérida en el mapa futbolístico así como a la afición que nos ha apoyado también de manera increíble durante este tiempo y que siempre me ha mostrado su cariño y respeto. No me quiero olvidar tampoco de los medios, prensa local y regional que habéis estado aquí, muchas gracias por estar siempre informando del equipo.

Supongo que muchos os habréis preguntado que por qué no acabo mi año de contrato. Es una decisión personal que he tomado yo porque contaba con el respaldo de la directiva para seguir el año que me quedaba. Dicho esto, deseo lo mejor al equipo en su futuro y estoy convencido de que trabajando como hemos hecho nosotros hasta ahora llegarán lejos

Y ya para acabar me gustaría recordar los 9 años que hemos vivido que han sido increíbles y muy bonitos (se empieza a emocionar Rafa), puede que a corto plazo los resultados no se vean,pero a largo plazo los resultados sí se notan".

Y no me sale más, esta era la chuleta que me había hecho para salir de este mal trago....muchas gracias a todos y nos vemos pronto"

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk