"Mi objetivo es hacerlo mejor como presidente que como entrenador"

A falta de un jornada para que acabe una temporada que para el presidente del Deportivo Merida ha sido "espectacular" el máximo dirigente del equipo romano nos concedió una entrevista para nuestro medio con el estadio recién reformado de fondo.

Hablábamos cuando estábamos preparando la entrevista del buen aspecto del estadio, que ha visto incluso aumentado su aforo ante el interés que levanta el equipo, ¿luce espectacular no?

Es una maravilla. Aprovecho para agradecer al ayuntamiento de la ciudad pero sobre todo a la gente que trabaja en mantener el césped en perfectas condiciones o de encargarse de que todo esté en orden, les agradezco que vayamos de la mano y que estemos recorriendo este camino juntos.

Supongo que te lo habrán dicho mucho pero....es curioso que un entrenador de un mismo equipo acabe siendo presidente....

Pues sí, pero era el camino que decidí tomar y como no me encontré obstáculos me atreví y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, al contrario, estoy muy contento de poder estar ahora mismo ocupando este cargo.

Pero es difícil que se en un club cualquiera...que pase en este dice que este es un club "especial", ¿no?

Pues me atrevería a decir que sí que somos diferentes en algunas cosas....pero los resultados ahí están: hemos llegado lejos pero lo mejor de todo es que -creo porque nunca se puede asegurar al 100% nada o casi nada- lo mejor de todo es que nuestra cima está aún más lejos...

¿Te preocupa que haya una nueva crisis y que pueda afectar al equipo?

¿Económica?
Preocupar nos preocupa pero por estamos preparados por si llega..hemos estrechado lazos con patrocinadores y demás y somos por ahora muy optimistas con el futuro del club...a mí por ejemplo me preocupan más familias de la ciudad o de cualquier otra parte de España que puedan llegar a pasarlo mal porque nosotros por muy fuerte que sea todo no vamos a desaparecer.

Eso sí se lo garantizas a los aficionados

Siendo yo presidente haré todo lo posible para que eso no suceda...hemos conseguido muchas cosas y superado muchas pruebas como para que eso pase...

Sabes muy bien que de tu etapa como entrenador dejaste a un número de aficionados que no acabaron de estar satisfechos con tu trabajo, ¿qué crees que opinarán ahora de ti esos aficionados?

Pues tendría curiosidad por saberlo, pero para algunos lo habré hecho mejor y para otros peor...lo que sí tengo claro es que mi objetivo es hacerlo mejor como presidente que como entrenador, y creo que no voy por mal camino...

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk