Maciej Gladzuck...¿el mejor jugador de la historia del Mérida?

El polaco,que está siendo el mejor jugador del equipo esta temporada es ya también el jugador más querido por la afición.

Pero, respondiendo a la pregunta y centrándonos en el tema que se plantea, en mi opinión es muy arriesgado calificar a Gladzuck como el mejor jugador de la historia del club, puesto que tan sólo tiene 21 años y tiene mucho margen de mejora todavía,pero es innegable que sus números son los de uno de los mejores jugadores de la historia del Dépor y que su rendimiento durante estas 4 temporadas ha sido muy regular,siendo esta seguramente su mejor temporada ya que es el jugador con más partidos y minutos jugados y el que más asistencias ha dado.

Ademas, según una página especializada que da notas individuales a los jugadores el polaco es el mejor valorado con algo más de un 8 de media en los 26 partidos que ha disputado hasta el momento en lo que va de temporada. 26 partidos en los que ha participado en 20 goles: 7 tantos y 13 asistencias.

De todas formas,no cabe duda de que Gladzuck es ya uno de los mejores jugadores que han pasado por nuestro club y al que como aficionado estoy muy agradecido por su compromiso con el que viste nuestra camiseta.

Gracias Maciej!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk