Results 1 to 8 of 8
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Pablo058
  • 1 Post By khris

Thread: Moral de los jugadores

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    4

    Moral de los jugadores

    Buenas!
    Estoy nuevamente por aqui para desasnar una duda que me come la cabeza. No consigo controlar decentemente la moral de los jugadores. Todo lo que entiendo que afecta su moral (y está bajo mi control) está en la dirección correcta, sin embargo me encuentro con que la moral baja muchas veces, a veces sólo pudiendo subirla con los packs de moral:
    - Espectadores en los juegos: Estoy con el máximo de mi nivel en todos los juegos de local (Nivel 2, 2.5k)
    - Resultados en los juegos: Llevo buenos resultados (voy 2o en la liga, semis en champions sin perder, quedé fuera en cuartos de copa pero aún antes tenía este problema, en las 19 fechas que van de liga sólo perdí 1 y empate 2)
    - Participación de los jugadores (llevo una rotación coherente de los jugadores, obligado por la necesidad de descansos, claro esá que cuando un jugador pasa unos dias en reserva entiendo la baja de su moral)

    Por el momento sólo encuentro que subo su moral con los packs, algo que no sucede con otras características como el cansancio que puedo hacerlo sin gasto de packs. Tengo alguna forma de controlar mejor su moral fuera de los puntos que anote arriba?

    Saludos y mil gracias!
    Hector Vera likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Eso es algo que aún está por investigar xD

    Digamos que la moral va un poco a su rollo.... nunca he prestado atención al comportamiento de esta barra, lo único que sé, es que solo baja... xD

  3. #3
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Solo baja de un día para otro y en función del desempeño en los partidos que juegue el jugador.

    Por ejemplo, el otro día cuando perdí en copa y mi delantero falló un penalty tuvo un rating de 6 más o menos, y de tener moral a tope pasó a "buena", barra amarilla. Al día siguiente, sin usar booster ni nada, metió 5 goles en un partido de liga (rival muy débil). Su moral pasó a ser perfecta y ahí sigue

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    4
    Una duda,sabe alguien porque se cansan mucho mas los jugadores ahora que antes?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by santi.elson23.se View Post
    Una duda,sabe alguien porque se cansan mucho mas los jugadores ahora que antes?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Ha habido una modificación ya que entes tanto las opciones presión en campo propio como presión en todo el campo gastaban igual de condición. desde el viernes aproximadamente.

    editado; Presión en todo el campo (presión alta, en las nuevas opciones)y, marcaje hombre al hombre gastan mas condición.
    Last edited by khris; 08-23-2015 at 11:08 AM.
    Txakolinsky likes this.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    4
    Ok,entonces se acabo la presion todo el campo,muchas gracias y saludos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by santi.elson23.se View Post
    Ok,entonces se acabo la presion todo el campo,muchas gracias y saludos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    La idea es que esto da una ventaja frente a managers no conectados, que perderán algo mas de condición si tienen estas opciones activadas y no atienden.
    El admin' Fredi, aconseja que si el partido está ganado en los 60 minutos jugando con estas opciones, pasemos a presionar menos.
    Veremos que tal va xD

    Saludos

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    4
    Dos partidos diarios,a veces uno cada 3 horas,es imposible mantener al equipo en condicion fisica,mas o menos optima,para cada partido,y mas si el equipo utiliza la opcion de presion todo el campo,aunque sea hasta el minuto 60,se hunden fisicamente,ademas tendrias que utilizar un monton de descansos. Muchas gracias por la ayuda😉

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk