Buenas!
Estoy nuevamente por aqui para desasnar una duda que me come la cabeza. No consigo controlar decentemente la moral de los jugadores. Todo lo que entiendo que afecta su moral (y está bajo mi control) está en la dirección correcta, sin embargo me encuentro con que la moral baja muchas veces, a veces sólo pudiendo subirla con los packs de moral:
- Espectadores en los juegos: Estoy con el máximo de mi nivel en todos los juegos de local (Nivel 2, 2.5k)
- Resultados en los juegos: Llevo buenos resultados (voy 2o en la liga, semis en champions sin perder, quedé fuera en cuartos de copa pero aún antes tenía este problema, en las 19 fechas que van de liga sólo perdí 1 y empate 2)
- Participación de los jugadores (llevo una rotación coherente de los jugadores, obligado por la necesidad de descansos, claro esá que cuando un jugador pasa unos dias en reserva entiendo la baja de su moral)
Por el momento sólo encuentro que subo su moral con los packs, algo que no sucede con otras características como el cansancio que puedo hacerlo sin gasto de packs. Tengo alguna forma de controlar mejor su moral fuera de los puntos que anote arriba?
Saludos y mil gracias!