yo como tu juego sin dinero.ni un centimo he gastado hasta aqui tengo ganadas titulos bastante-10 de 15 ligas.tengo tambien ganadas 2 champions(tambien 4 finales perdiendo) y 2 copas ganadas.pero aqui en el nivel 16 ya estoy bastante cansado de crear un equipo de 6 estrellas y acabar en la segunda o tercera ronda en la copa y fuera de la champions en los octavos o los cuartos eliminado de equipos casi siempre con plantilla de menor calidad(lo que me pasa en la mayoria de las tempoadas)
como tu lo dices-capitalismo.en estos niveles parece que en el juego han quedado los que gastan dinero real(los otros han dejado ya).entonces para que sigamos peleando por los titulos nosotros tambien tenemos que invertir dinero real.pero yo como tu no quiero gastar ni centimo!!!!!!!!!!!!!!
yo pensaba hacer lo que tu-pasar al nivel 1 pero viendo lo que te pasa......este juego esta lleno de bots!!!!!!!!!!!!!11
para que no puedas ganar facil i para que te puedan ganar independiendo de la calidad de tu equipo.
lo que voy a hacer es lo que tu has hecho-voy a pasar en el nivel 1 y dejar sin entrar en el juego y esperar que mi equipo sea borrado del juego.
he leido que los que no entran en el juego se le borran los equipos pero no se cuanto tiempo falta para esto.
ojala que mucha gente se de cuenta de lo que es este juego-nada de menager!!!!!!!!!!!
solo te quieren sacar dinero
juego bastante injusto
que lastima