Results 1 to 6 of 6
Like Tree7Likes
  • 1 Post By Nico Menapace
  • 1 Post By khris
  • 2 Post By Nico Menapace
  • 2 Post By MAC
  • 1 Post By toniarnau

Thread: Hasta acá llegué. Me despido.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    2

    Hasta acá llegué. Me despido.

    Buenos dias gente.

    Este es mi primer y ultimo posteo. No lo hice antes porque no soy de hacer estas cosas, simplimente usaba el foro para estar al dia, informarme, aprender y probar cosas nuevas, pero hoy me di cuenta que este juego no va mas...

    Les hago un breve resumen de mi historia.
    Este es mi perfil de Manager.



    Empecé alla por 2013 a jugar a este juego, me llamó muchisimo la atención, era muy completo y realista. de lo mejor que habia jugado de simulacion de futbol.
    Me fue muy bien, aca adjunto algunas imagenes para que vean, le ponía ganas y los resultados llegaban...

    Mi primer Temporada no fue buena porque la empece a mitad de torneo y en una posicion fea, logre ascender aunque despues, ya sabiendo bien como funciona el juego, hubiese preferido quedarme en la liga 1 para ganarla...



    Temporada 2, aun con los viejos trofeos, gano mi primer liga con mucho sacrificio y la copa con un poco de suerte...



    Temporada 3, la mejor de mi historia... debo admitir que con 17 años me costó sacrificar la plata de un par de fines de semana para comprarme tokens y armar el mejor equipo posible comprando jugadores en subasta a las 4am de Argentina. El resultado fue muy bueno... Logre la Liga nuevamente, ya con los nuevos trofeos. Perdí tristemente la semi de la Champions por penales y Logre el bicampeonato tambien en la Copa. Un Lujo!



    Ya temporada 4. Seguia con el remanente del buen equipo armado en la temporada anterior, pude ganar con amplia diferencia la Liga por 3ra vez y conseguir mi primer Champions. Pero se complicaba llegar a juntar buena plata y tokens para la temporada siguiente tener un equipo decente...



    Temporada 5, Pongo titulares en Champions y suplentes en la Liga, peleo hasta las semis pero no alcanza, no puedo pasar a una segunda final de la copa que mas plata me dejaba... La Liga la gano con suerte, a decir verdad jugue casi 3/4 del torneo con suplentes, las ultimas fechas los punteros se agarraron entre ellos y a mi me tocaron todos los de los ultimos puestos, termine ganando por pocos porotos pero ganando en fin.



    Temporada 6, ni la plata obtenida con todos esos torneos ni los tokens guardados, pueden lograr mantener un equipo medianamente competitivo... la inversion solo duró 2 meses, ahora si queres seguir teniendo un equipito tenes que volver a pagar...



    Temporada 7 decido abandonar el juego, no tenia plata, y si la tuviese no queria gastarla en 2 torneos...

    Sigo entrando para firmar contratos de tokens y dinero de vez en cuando.



    Vuelvo a Jugar en la Temporada 13, unos 5 meses después de haber dejado...

    Gano mi 5ta Liga raramente, no me lo esperaba.



    Temporada 14, Calsificado a la Champions decido gastar lo ahorrado y pelearla nuevamente, tenia varios tokens y mucha plata, armo un equipo titular 5 estrellas y suplentes mayoria de 4, pocos de 3, pero equipo había... NO GANO NADA. Y para condimento aun mejor, la Champions!!! a la cual le puse los mayores premios posibles por victorias, mire todos los partidos, contra arreste formaciones, y obviamente use titulares, esa Champions, me deja en fase de grupos afuera por diferencia de 1 punto.



    Decido volver a dejar de jugar...

    Sigo haciendo lo mismo, ahorrando tokens con contratos esporadicos.

    Entro nuevamente Temporada 30, en el Diciembre pasado. El equipo de nivel 15 estaba mal en la Liga pero misteriosamente peleando la Copa nivel 18!
    Acomodo todo, compro jugadores, mejoro tacticas, miro partidos, pierdo final 3 a 2.



    Temporada 31, Decido cambiar, cansado de ya no poder ganar nada sin invertir dinero real, dejo el equipo de mi vida y adquiero un equipo nivel 1 para volver a empezar, buscando una liga mas competitiva, mas equilibrada.
    A pesar de que al cambiarte se te reduce notablemente la cantidad de dinero que tenés, me pasé a un equipo que estaba en el puesto 2 y a cuatro de el primer lugar (el cual no tenia manager). Obviamente logro pasarlo y gano el torneo, con lo cual junto algo de dinero, no mucho pero suma...



    Temporada 32, Diciembre/Enero. Todas las competencias. equipo interesante y tokens para armarme... Gano la Liga nivel 2 caminando, pero no puedo con la Champions, me pasa algo increible, soy el unico equipo en lograr puntaje perfecto en grupos, 18 puntos. casi 50 goles a favor, menos de 10 en contra. Octavos me toca un rival facil, en promedio 4 puntos menos que mi equipo, casi 1 estrella por jugador, 1er partido me lo pierdo pero gano 2 a 1 de visitante, en la vuelta de local, viendolo, con formacion contra arrestada, mejor equipo y un amigo apoyandome, pierdo 4 a 0!!!!!!!!!!!!!! Imaginate vos mi cara, no hace falta describirlo...



    Temporada 33, Enero/Febrero, la que termino hace unos dias... Nuevamente juego todo, pero esta vez mucho peor economicamente, La Liga muy pareja no la gano pero me gustó, fue pareja y perdi bien contra los 2 que me superaron, eran mejores y no hay reproches. La Champions paso a octavos con 16 puntos, empatando un partido solamente y vuelvo a quedar afuera injustamente en octavos...



    Ya en la Temporada 34, la actual que lleva 3 dias. Este es mi humilde equipo...



    Con las venas marcadas en la sien. Juego mi 1er partido de Liga y me toca esto.. esto fue lo que colmo mi temple... Ya ni se que decir... Llegar hasta acá para esto...




    Y acá esta el resumen del equipito ese... Un valor de 126 millones en nivel 4, 6 millones mas para gastar, estadio de 43.000 personas...





    De paso adjunto datos de otro rival de la liga, que tambien se armó lindo en el torneo pasado y no con subastas...




    Hasta acá llegué muchachos... Yo la verdad no puedo creer que alguien que juega siempre no puede mantener un equipo aunque sea de 5 estrellas, sabiendo que el que usa tokens tiene un equipo de 8 o 9 estrellas... es muy injusto a decir verdad. Pero bueno, lamentablemente no se puede contra el capitalismo...

    Espero que no haya sido una perdida de tiempo hacerlos leer todo esto...

    Muchas Gracias por todos los consejos y debates que crearon, me ayudaron mucho a aprender a jugar y ganar partidos importantes, pero ya no mas, no puedo competir contra esto... Este juego acaba de hacerme odiarlo...
    Un saludo a todos!
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Siento que no hayas pasado un buen rato, yo llevo 3 años y he jugado también temporadas si y otras no,

    Hasta acá llegué. Me despido.-history-t41-2.jpg


    Te animo a que esperes a mañana, a probar la actualización que habrá y el nuevo sistema de entrenamiento, aunque solo sea por probar, luego la decisión de seguir y como hacerlo, o no seguir, cada uno tiene sus motivos.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    2
    No, todo lo contrario, buenos ratos pasé, pero te da bronca que gratis no puedas disfrutarlo, si no es por los tokens es por el dinero, pero un equipo 5 estrellas es imposible de tener sin pagar o ser un enfermo de las subastas y verla durante 72hs seguidas... Eso es lo que entristece, porque llega un loco que o bugea o pone 500 dolares y te arma un equipo 8 estrellas, y ya está, como le ganas a eso? No se puede hacer nada, ya sabes que este mes perdiste... y si no ascendes no tenes guita, y si no tenes guita no podes comprar y si no compras tu equipo sigue siendo igual de pedorro... Tengo bronca! Quisiera que se separen este tipo de jugadores del resto o que el dinero no te haga tanta diferencia in-game, que tenga mas facha, mejor estadio, mejor escudo, camiseta, bonos de entrenamiento, pero en la cancha que mis jugadores no sean de 4 categorias menores que los de él... eso no tiene ningun sentido
    khris and MAC like this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    12
    yo como tu juego sin dinero.ni un centimo he gastado hasta aqui tengo ganadas titulos bastante-10 de 15 ligas.tengo tambien ganadas 2 champions(tambien 4 finales perdiendo) y 2 copas ganadas.pero aqui en el nivel 16 ya estoy bastante cansado de crear un equipo de 6 estrellas y acabar en la segunda o tercera ronda en la copa y fuera de la champions en los octavos o los cuartos eliminado de equipos casi siempre con plantilla de menor calidad(lo que me pasa en la mayoria de las tempoadas)
    como tu lo dices-capitalismo.en estos niveles parece que en el juego han quedado los que gastan dinero real(los otros han dejado ya).entonces para que sigamos peleando por los titulos nosotros tambien tenemos que invertir dinero real.pero yo como tu no quiero gastar ni centimo!!!!!!!!!!!!!!
    yo pensaba hacer lo que tu-pasar al nivel 1 pero viendo lo que te pasa......este juego esta lleno de bots!!!!!!!!!!!!!11
    para que no puedas ganar facil i para que te puedan ganar independiendo de la calidad de tu equipo.
    lo que voy a hacer es lo que tu has hecho-voy a pasar en el nivel 1 y dejar sin entrar en el juego y esperar que mi equipo sea borrado del juego.
    he leido que los que no entran en el juego se le borran los equipos pero no se cuanto tiempo falta para esto.
    ojala que mucha gente se de cuenta de lo que es este juego-nada de menager!!!!!!!!!!!
    solo te quieren sacar dinero
    juego bastante injusto
    que lastima

  5. #5
    MAC
    MAC is offline
    Newbie
    Join Date
    Aug 2018
    Posts
    2
    Yo ya llevo 12 ligas 1 ganada, una final de champions y una copa para mi triste suerte llevo 9 segundos puestos en liga, 3 finales de copa y en champions siempre me quedo en semis. Así que ponte feliz que por lo menos ganaste más de dos trofeos..
    khris and rafa98 like this.

  6. #6
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    La gente no se da cuenta que estos juegos, tipo facebook, son para ganar dinero los creadores. Nos dan ayudas pero, en el fondo, los crean para que nos gastemos dinero.
    rafa98 likes this.