Originally Posted by
Arlequinat
Buenas, no soy de escribir en foros pero lo de top eleven, es indignante.. llevo años jugando pero ha pasado de ser un muy buen juego de entretenimiento a ser la gran estafa, timo, tongo, llamarlo como querais! Eso que poneis en este hilo mas arriba, competir contra jugadores de otros niveles, es imposible, yo estoy en nivel 20 y pujan jugadores de nivel 41, ficharian jugadores de menos 15 estrellas! O jugadores de nivel 8 q serian para su liga de 18 estrellas,algo imposible! Si intentas hacer una oferta a jugadores de ligas superiores de mas de una estrella extra no te deja ofertar, y por pujas si? Y porque a mi no me salen jugadores de 20 niveles superiores? Esta claro que o son jugadores ficticios que pone el sistema para pujar o son ellos mismos.. y encima da igual la hora q entres q si no hay ninguno pujando, esperas un momento, y te plantan 2 o 3 jugadores de los comentados.. y encima empiezan a subir la puja entre ellos! Jajajajjajajaa madre mia una estafa en la cara y en toda regla.. y todo esto solo por sacarnos la pasta, quieren que compremos tokens, pues conmigo lo teneis claro.. o cambia esto o un usuario menos... esta gente se cree que somos tontos o como va? Tendrian que denunciarles por timo... perdon por el toston y un saludo!