Nos estais engañando mi*****s
Nos estais engañando mi*****s
Last edited by khris; 04-01-2017 at 06:15 PM. Reason: Rasonable reason.
Buenas,
Estás en un foro básicamente formado por jugadores de Top Eleven, harías bien en cuidar el vocabulario por respeto a los demás jugadores, además la mayoría llevan muchas temporadas en el juego y podrías aprovechar para resolver dudas en vez de venir aquí a decir que has jugado a algo pensando que iba de una manera, pero que como no sabías como iba y no ha ido como has esperado ahora todo el mundo es malo menos tu, corazón.
Cualquier duda, para eso estamos los demás mánagers, te sugiero que en vez de soltar parrafadas de insultos a la nada expliques que te ha ocurrido e intentes entender el juego en vez de, como hacen bastantes jugadores por error, quejarse porque no va la cosa o el juego no funciona de la manera que ellos esperaban.
Saludos,
Buenas, no soy de escribir en foros pero lo de top eleven, es indignante.. llevo años jugando pero ha pasado de ser un muy buen juego de entretenimiento a ser la gran estafa, timo, tongo, llamarlo como querais! Eso que poneis en este hilo mas arriba, competir contra jugadores de otros niveles, es imposible, yo estoy en nivel 20 y pujan jugadores de nivel 41, ficharian jugadores de menos 15 estrellas! O jugadores de nivel 8 q serian para su liga de 18 estrellas,algo imposible! Si intentas hacer una oferta a jugadores de ligas superiores de mas de una estrella extra no te deja ofertar, y por pujas si? Y porque a mi no me salen jugadores de 20 niveles superiores? Esta claro que o son jugadores ficticios que pone el sistema para pujar o son ellos mismos.. y encima da igual la hora q entres q si no hay ninguno pujando, esperas un momento, y te plantan 2 o 3 jugadores de los comentados.. y encima empiezan a subir la puja entre ellos! Jajajajjajajaa madre mia una estafa en la cara y en toda regla.. y todo esto solo por sacarnos la pasta, quieren que compremos tokens, pues conmigo lo teneis claro..