Nos estais engañando mi*****s
Nos estais engañando mi*****s
Last edited by khris; 04-01-2017 at 06:15 PM. Reason: Rasonable reason.
Buenas,
Estás en un foro básicamente formado por jugadores de Top Eleven, harías bien en cuidar el vocabulario por respeto a los demás jugadores, además la mayoría llevan muchas temporadas en el juego y podrías aprovechar para resolver dudas en vez de venir aquí a decir que has jugado a algo pensando que iba de una manera, pero que como no sabías como iba y no ha ido como has esperado ahora todo el mundo es malo menos tu, corazón.
Cualquier duda, para eso estamos los demás mánagers, te sugiero que en vez de soltar parrafadas de insultos a la nada expliques que te ha ocurrido e intentes entender el juego en vez de, como hacen bastantes jugadores por error, quejarse porque no va la cosa o el juego no funciona de la manera que ellos esperaban.
Saludos,
Buenas, no soy de escribir en foros pero lo de top eleven, es indignante.. llevo años jugando pero ha pasado de ser un muy buen juego de entretenimiento a ser la gran estafa, timo, tongo, llamarlo como querais! Eso que poneis en este hilo mas arriba, competir contra jugadores de otros niveles, es imposible, yo estoy en nivel 20 y pujan jugadores de nivel 41, ficharian jugadores de menos 15 estrellas! O jugadores de nivel 8 q serian para su liga de 18 estrellas,algo imposible! Si intentas hacer una oferta a jugadores de ligas superiores de mas de una estrella extra no te deja ofertar, y por pujas si? Y porque a mi no me salen jugadores de 20 niveles superiores? Esta claro que o son jugadores ficticios que pone el sistema para pujar o son ellos mismos.. y encima da igual la hora q entres q si no hay ninguno pujando, esperas un momento, y te plantan 2 o 3 jugadores de los comentados.. y encima empiezan a subir la puja entre ellos! Jajajajjajajaa madre mia una estafa en la cara y en toda regla.. y todo esto solo por sacarnos la pasta, quieren que compremos tokens, pues conmigo lo teneis claro.. o cambia esto o un usuario menos... esta gente se cree que somos tontos o como va? Tendrian que denunciarles por timo... perdon por el toston y un saludo!
Buenas,
Es obvio que los últimos cambios incorporados en el mercado de traspasos no son del agrado de muchos jugadores, yo tampoco estoy a favor de convertir el juego en algo tan mecánico como se ha hecho...
Actualmente tus jugadores, si los vendes los compran bots, aceptando la oferta que pones al vender el jugador, y el mercado es lo mismo, todos los jugadores son creados por el sistema y cada 4 minutos hay listas nuevas.
Luego las estrellas son homogéneas en todos los niveles, un jugador 5 estrellas de nivel 5 fichado por un equipo de nivel 50 seguirá siendo un 5* pues el juego ahora se basa en los %'s, 80% en nivel 5 sigue siendo 80% en cualquiera, solo varía el precio que paga el manager, que depende del nivel, ya que no es lo mismo un 5* a nivel 1 que al 25 por decirlo.
Yo ya probé el mercado gastándome 41T por un 5* en el equipo que juego ahora, el Valle de Escotia y obviamente desde mi punto de vista tras jugar desde 2011 creo que no está bien calibrado el monto de tokens obtenidos por contrato del necesario para jugar decentemente, como muchos otr@s jugadore/as he dado mi opinión y en los reportes por supuesto paso las opiniones del resto de jugadores que se pasan por el foro.
Saludos,