Results 1 to 7 of 7
Like Tree3Likes
  • 1 Post By r0dri
  • 1 Post By Adrian Ibañez
  • 1 Post By khris

Thread: 2 cuentas 2 equipos...

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2017
    Posts
    3

    2 cuentas 2 equipos...

    Resulta que hace como 2 años me descargue el top eleven conectado a google, resulta que ahora vuelvo y en vez de iniciar con google inicie con facebook. y tengo a 2 equipos uno por el celu (conectado a google) y otro por la web (conectado a fb)
    Que pasa si en mi celular vinculo mi fb perderia todo el equipo vinculado al de google o pierdo el de fb o pierdo ambos o simplemente me dira que esta cuenta está vinculada a otro equipo.
    Con la vinculada a google mi equipo ya esta en la liga 3 que dentro de poco pasara a un campeonato mas avanzado, mientras que el de fb estoy en la liga 1 que dentro de poco clasificare a la champions
    Resumiendo todo que pasara con mis 2 equipos si quiero unificar mi cuenta?

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by r0dri View Post
    Resulta que hace como 2 años me descargue el top eleven conectado a google, resulta que ahora vuelvo y en vez de iniciar con google inicie con facebook. y tengo a 2 equipos uno por el celu (conectado a google) y otro por la web (conectado a fb)
    Que pasa si en mi celular vinculo mi fb perderia todo el equipo vinculado al de google o pierdo el de fb o pierdo ambos o simplemente me dira que esta cuenta está vinculada a otro equipo.
    Con la vinculada a google mi equipo ya esta en la liga 3 que dentro de poco pasara a un campeonato mas avanzado, mientras que el de fb estoy en la liga 1 que dentro de poco clasificare a la champions
    Resumiendo todo que pasara con mis 2 equipos si quiero unificar mi cuenta?
    Buenas noches,
    En principio si intentas vincular el equipo de FB con la cuenta de google, no debería dejarte, ya que es un equipo por cuenta de facebook lo que se permite.

    En principio debería de ser así, pero, voy a consultarlo mas detalladamente para dar una respuesta mas segura, ya que, yo juego desde el PC y luego en el movil tengo otro equipo de otro FB....

    Saludos,

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2017
    Posts
    3
    Hola buenas tardes
    Dale dale mi preocupación era que se borraban los equipos y tendría que empezar todo de 0
    khris likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    19
    hola buenos días, si te gusta top once ve mis videos en youtube, youtube de búsqueda en la parte superior de once nombre Revolta top Eleven

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1
    Buenos días, tengo una duda desde el móvil quiero cambiar de una cuenta de facebook a otra, me desconecto de una yendo a ajustes cerrar sesión y luego abro el juego de nuevo y me pone conectar con facebook, pero me vuelve a conectar a la de siempre y yo quería conectarme con la otra, como se puede hacer si es posible?

  6. #6
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Quote Originally Posted by Qashqai3007 View Post
    Buenos días, tengo una duda desde el móvil quiero cambiar de una cuenta de facebook a otra, me desconecto de una yendo a ajustes cerrar sesión y luego abro el juego de nuevo y me pone conectar con facebook, pero me vuelve a conectar a la de siempre y yo quería conectarme con la otra, como se puede hacer si es posible?
    Buenos dias.
    Lo que deberias hacer es cerrar tu cuenta de facebook desde la app de facebook y conectar con la otra. Supuestamente al conectar con la otra cuenta en Fb app, Top Eleven tendria que dejarte entrar con la otra cuenta sin problemas
    Last edited by Adrian Ibañez; 06-26-2018 at 02:31 PM.
    khris likes this.

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Qashqai3007 View Post
    Buenos días, tengo una duda desde el móvil quiero cambiar de una cuenta de facebook a otra, me desconecto de una yendo a ajustes cerrar sesión y luego abro el juego de nuevo y me pone conectar con facebook, pero me vuelve a conectar a la de siempre y yo quería conectarme con la otra, como se puede hacer si es posible?
    Quote Originally Posted by Adrian Ibañez View Post
    Buenos dias.
    Lo que deberias hacer es cerrar tu cuenta de facebook desde la app de facebook y conectar con la otra. Supuestamente al conectar con la otra cuenta en Fb app, Top Eleven tendria que dejarte entrar con la otra cuenta sin problemas
    Exacto, para poder jugar con una cuenta de FB tienes que tener ese FB en concreto abierto, así que, hay que salir desde el juego, y también cerrar sesión de FB con la cuenta que no quiera jugar.

    Te aconsejaría loguearte desde google play usando las mismas cuentas de gmail (si es que son gmail) de las 2 cuentas de FB.

    Saludos!