Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By jairotf

Thread: Discord Español Oficial

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2014
    Posts
    24

    Discord Español Oficial

    Buenas a todos y también en este caso a la moderadora española Khris si consigue leerme. Estaba pensando que sería una buena idea de crecer esto mas si se pudiera crear un Discord oficial para gente de habla hispana. Yo mismo podría encargarme de ayudar a crearlo. Aunque primeramente no sé si sabes lo que es el programa discord. Aunque seguramente si que lo sepas. Si alguien además está de acuerdo en que yo mismo lo cree para debatir y hablar sobre cosas del juego tanto sea de asociaciones o ligas varias. Háganmelo saber en este post. Gracias y buen día
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Buenos días

    En principio para quien esté interesado y quiera unirse, puedes dejar un hilo aquí en el foro sin problemas. Cada jugador tiene su manera de conectar con los demás y aunque la preferente es añadir vía facebook otros mánagers y estar en contacto desde ahí, también hay grupos de whats etc

    Luego, hablando de cual es mi opinión -dejando claro que me parece genial lo que sugieres- siempre he pensado que un juego como Top Eleven, el cual tiene partidos de 9 minutos 1-4 veces por día, y sin ser un MMO/MMORPG en el que jugar de forma mas prolongada no necesita una herramienta de este tipo o skype (otro caso es agar), ya que el tiempo de juego es limitado y en sí para organizarse en los torneos de FFA y compartir opiniones realmente los grupos de facebook funcionan bastante bien.
    Luego el foro está de guía y lugar de encuentro de jugadores para resolver dudas etc, con un 90% diario de visitantes no registrados.

    Lo dicho entonces, si hay gente a la que le apetezca formar algún grupo para estar en contacto mas directo con otros mánagers este es vuestro hilo.
    Saludos