Muy buenas y bienvenidos al foro, mánagers

Este 14 de Septiembre se ha lanzado la versión 5.14 de Top Eleven en todas las plataformas: iOS, Android y explorador web. Esta actualización trae grandes novedades para los mánagers y os dejamos los cambios en este hilo.

NUEVO:

Vuelve la História del club! Visitad el menú "Club" para ver datos relacionados con la história del club (**Recordad que los datos se guardaron a partir del 6 de Febrero de 2014, no hay datos anteriores), la mayor victoria, máximo goleador, también encontraréis los datos de la actual temporada.
Contratad un ojeador para encontrar nuevos jugadores para vuestro club con la nueva característica limitada a 43 días que ha sido añadida al juego: Scouting Network! -Red de cazatalentos- al contratarlo os llevará a una búsqueda global para encontrar nuevos talentos para vuestro club. -Ojo, la búsqueda es aleatoria -

¡El nuevo logotipo de Nordeus y la pantalla de bienvenida os darán la bienvenida al entrar en Top Eleven!


ACTUALIZACIONES:

El tamaño de las plantillas ha aumentado de 25 a 28 jugadores.


BUGS SOLVENTADOS

Arreglado el problema relacionado con la barra de posesión que faltaba para algunos jugadores durante los partidos en vivo.
Arreglado los problemas que algunos mánagers estaban experimentando donde el fondo de la pantalla no estaba posicionado correctamente y aparecian posiciones múltiples en los jugadores cedidos en las asociaciones.