Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast
Results 31 to 40 of 43
Like Tree25Likes

Thread: Valle de Escotia Club - Equipo del Foro -Proyecto experimental-

  1. #31
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    Tras grabas un video para testear el 4-3-3... y de paso ver mas en detalle otros aspectos del juego, y disposición de jugadores, y de paso una ronda de penaltis.... dejé el 4-3-3 por defecto y hoy ganamos 2-0 con un gol del ST y del MC -Coulter y Bouzikas-

    Así pues queda confirmada nuestra presencia en champions y falta 1 punto para asegurar el 3er puesto

  2. #32
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    Muahahahaaha hemos hecho una bestialidad comprando un ST con 35T y fundiendonos casi la totalidad del presupuesto, 21 millones mas o menos y quedan unos 2,6 lol


    Me he encaprichado de este jugador Noruego y pensando en que jugamos con un 4-3-3 he ido a saco.

    Ahora el tema es, a por presupuesto, y, tiraremos de +30 años y jóvenes de 3* que podamos entrenar. Valle de Escotia Club - Equipo del Foro -Proyecto experimental--norway-valle.jpg

    Lo bueno es que si es malo siempre podré venderlo, nos faltaría algún MC, y algun defensa para completar el equipo. Quizás otro ST ya que la idea es testearlos.
    Amonosss :3

    Click image for larger version. 

Name:	norway valle.jpg 
Views:	19 
Size:	86.0 KB 
ID:	90448

  3. #33
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    175K por video... amos a darle xD 5.250.000 con 30 a ver si en pocos días, y vendiendo también hay un buen plantel para empezar :P

    editado:

    Guay, vendiendo un jugador a mas de 2M y con videos ya he repuesto las arcas.
    Last edited by khris; 11-12-2017 at 08:26 PM.

  4. #34
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    No está mal... la pasta que ha costado y me ha asistido, jugando de ST izquierdo al ST derecho (Michael Aitken) 2 veces, y el ST central ha marado 2 también, Coulter...

    Fácil el partido siendo 55% -sin confirmar- vs 34%.. Macari MC asistido por Brand MCy Hornavar DR han hecho los otros 2 goles... :3

    Luego he fichado un Japo de 21 años y 3* barato, me entrena genial así que subirá pronto a 4*... aunque le estoy entrenando la SA de creador de juego, a ver si a mitad de temporada me aporta ...alegría y cosa buena xD

    Song -1T 4,39M, 6% por entreno.
    Last edited by khris; 11-12-2017 at 09:05 PM.

  5. #35
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Últimamente hay muchos noruegos y suizos en el mercado
    Aunque con esas estadísticas que tiene el noruego (Dardan Nahasapeemapetilon XDD)Crucemos los dedos y que responda bien

    Ahora... ¿Que objetivos buscaremos esta temporada?
    ¿Buscar solo Champions y copa o también intentar ir a por la liga?
    khris likes this.

  6. #36
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    Quote Originally Posted by Adrian Ibañez View Post
    Últimamente hay muchos noruegos y suizos en el mercado
    Aunque con esas estadísticas que tiene el noruego (Dardan Nahasapeemapetilon XDD)Crucemos los dedos y que responda bien

    Ahora... ¿Que objetivos buscaremos esta temporada?
    ¿Buscar solo Champions y copa o también intentar ir a por la liga?
    Falta ver lo difícil que podría estar la liga... pero, la idea es ir a por todo con ese 4-3-3 y sacar balance de la aportación de los STs.

    He fichado por 3T dos defensas mas, ya que me faltan DC's, un Ruso de casi 5* y un Turco de 3* con triple posición...

    El planteamiento es que si los de menor calidad son factibles y van bien programados, con 1 buen jugador por línea es suficiente, luego, seguramente en breve ficharé algún otro ST, para ver que tal está calibrada la línea al ir añadiendo diferentes jugadores...

    Me planteo una temporada a por todo, light a la vez, y con observaciones xD

  7. #37
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    Un placer ver el 4-3-3 funcionando de nuevo, los 3 STs o marcaron o asistieron, Coulter marcó 2, 1 asistido por Aitken,I el fichaje caro lol... Staveland Nygaard, marco él solito un golazo. Me gusta el Japo de 3*, porque intenta dar pases,,, veremos cuando lo entrene mas... luego en defensa las notas no me gustan mucho, menos con un rival a 33% contra nuestro 62%, pero creo que se puede hacer una buena temporada en general con 4 detalles mas y alguna novedad.

  8. #38
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Encantado de ver otra vez a los ST. perdieron el miedo a la pelota

  9. #39
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    Y asi nos va el día 14, lideres con +14 puntos, a octavos de CL y en las semis de copa, y con el top con nuestros jugadores.

    Valle de Escotia Club - Equipo del Foro -Proyecto experimental--valle-dia-14.jpg

    2

    Valle de Escotia Club - Equipo del Foro -Proyecto experimental--valle-dia-14-2.jpg

  10. #40
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    Dardan Staveland Nygaard, nuestro delantero Noruego ha ganado la 7*

    Tenemos una gran línea atacante, hoy ganamos 0-2 en Champions (contra un -50% por lo visto el juego ha cerrado muchísimo los resultados contra equipos débiles xD) y tenemos prácticamente 5 jornadas de margen como lideres de la liga, asi que vamos a seguir entrenando duro para alcanzar todo lo que podamos jugando con el 4-3-3

Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast