Buenas a todos
Hoy he decidido que voy a revivir un club, que cree un par de años atrás si mal no recuerdo, y que tenía algo especial, ya que jugué limitando las nacionalidades de los jugadores y por poco, no gané el triplete.
Se trata del Valle de Escotia, el cual desapareció con una antigua cuenta al abandonar el juego, pero, lo cree de nuevo y, está abandonado, con jugadores de 2* y en 14º lugar en la tabla.
Los contratos de muchos jugadores, están por renovar -2*,3* ..- hay hasta el día 7. Y, la formación por defecto es peculiar, pues la última vez que jugué con el equipo, avance la defensa a la linea de DM's, jugando con un DC central y, DML-DMC-DMC-DMR, lo cual me gustó ya que, es otra variante como formación y la verdad es que me pareció interesante jugar así, y, también como última opción, jugué sin ST's. Así que, dejé un 1-4-2-3W tal como sale en las capturas que voy a subir aquí.
La idea es, y mas bien debería decir la pregunta, es, tal cual está el club, que haríais para, lograr el objetivo de clasificar el club para la champions league de la temporada siguiente?
Entonces el plan es un poco, y sabiendo que hay 16Tokens - :') - mover ciertas piezas, comprar ciertos jugadores de algunas posiciones, y cambiar ordenes, y, jugando en automático, alcanzar el 4º puesto.
Voy a hacer de esto, algo parcialmente (bastante) participativo, así que escucharé sugerencias respecto a los pasos que debería dar, y os diré que hoy, para empezar, a parte de firmar el contrato de 1T diario -por si me falta tiempo- he entrenado los bonus a 8-8-10-8, y, voy a renovar algún contrato para cubrir las posiciones, que están mal cubiertas.
Intentaré que esto sirva como algo didáctico, para ver los roles que adaptan los jugadores, como también, que el juego tenderá a enfocar el rol de goleador en una o dos posiciones, aprender a hacer descartes, y a parte planearé parcialmente, o aplicaré algunos de mis metodos o tips, si lo veo conveniente, pero intentaré que sea didáctico, como he dicho.
Iré explicando los pasos que vaya dando y los resultados en el hilo, junto con, después de leer las sugerencias que pueda haber, explicar cuales decisiones se siguen y cuales no.
-Entonces,
-Como planteamos la temporada, o, cuales serían las prioridades para organizar el equipo en este estado?
-Que comprariais con 16Tokens primero?
-Que filosofía seguiríais, (formación, tácticas, 3-4 primeras posiciones a mejorar...) para tener el equipo mejor posicionado (LOL) de cara a la mitad de temporada?