Veo que no tienen habilidades especiales. De los que ya hay, buscaria un buen jugador con buena calidad en centros y de faltas o fichas alguno

Tal como esta el equipo jugaria en Defensiva, Ambas Bandas, Cortos o incluso Mixto y contrataque ON ( probaria a jugar Presion Alta, entradas normales, Zonal y fueras de juego OFF) pero manteniendo en Defensiva porque al ser un equipo debil y tener contrataque mas o menos te compensa. El juego por bandas te ayuda a subir el balon arriba mejor en defensiva (o centro como lo veas ) :P
Yo estoy jugando con mi equipo Defensiva bandas, mixtos y contrataques ON y me sale jugando el balon desde abajo hacia las bandas hasta llegar a centrar el balon,
Mi equipo ahora tiene media de 78% (soy uno de los debiles de mi liga) mientras mis rivales tiene 94-99% empato o gano (de momento)

Teniendo 16 tokens buscaria un MC de 3* o 4* para mejorar mas la calidad en el centro
Fichar jugador DML y DC con mas calidad, y buscar algun jugador que adapte mas posiciones, si puediese ser los de arriba. Porque veo que hay muchos con posiciones DMC DC DML DMR

Esto con la tactica que tienes. Si fuese con otra tactica serian otras prioridades :P

¿Como lo ves?