Al parecer, por lo que estamos viendo, Valle de Escotia tiene posibilidades de entrar en champions con los partidos que quedan
Espero ver mas participacion aqui de otros managers![]()
Ayer jugabamos contra el 3º y moví el partido a la madrugada para gastar 2T y descansar 12 horas mas los jugadores, ganamos 2-1.
Hoy han llegado juveniles de la academia y he contratado al MC por 10T, gana entre 6-8% así que es un fast trainer, y lo he puesto en el 11 para jugar contra el 2º, que tiene un 9,2% mas de calidad... así que miraré de entrenar al juvenil a ver que tal.
Por ahora somos 5ºs provisionalmente ya que el 4º ha jugado y tiene +1 de diferencia de gol con empate a puntos provisional.
![]()
Me encanta este post, sigue comentando cosas diariamente, te estamos siguiendo crack!
Hoy ganamos 0-2 al Fenerbaçhe con goles de Reis y Bouzikas -DR-MC izq.- parece que la presencia del club en la próxima champions está asegurada.
Falta enfrentarnos al Chelsea y al Herdiawan, 8 y 11º ahora.
He estado pensando, tras la actualización, y después de escuchar que otra vez -pasados 2 años - los STs vuelven a ser mas protagonistas que los AM's... pues probar la que fue mi primera formación con el Bayern, un 4-3-3 con la misma estrategia que antaño, cambiando a 4-3-1-2 moviendo un ST a AMC, o incluso también un MC para jugar en diamante....
Ya me direis que os parece
Después de eliminar los DMR-L es como que lo veo distinto... y aunque funciona esa formación en 1-4-2-3W , pues me planteo esa opción, mas que nada también por la parte "experimental del equipo", ya que esa es la idea, probar cosas -a parte de solventar los problemas que vayan surgiendo con los jugadores etc- ..
Voy al menos a comprobar -ya que "hoy con el 0-2, y ayer contra el lider, con el 0-0" pues no han marcado los AMs aquí desde la actualización... así que iré analizando esos 2 días que quedan y luego planteo el cambio...
![]()