Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 43
Like Tree25Likes

Thread: Valle de Escotia Club - Equipo del Foro -Proyecto experimental-

  1. #21
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    Día importante, si ganamos -somos claros favoritos - quedamos a 3 puntos de la champions league

    Valle de Escotia Club - Equipo del Foro -Proyecto experimental--valle-dia-19.jpg

  2. #22
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    suerte!!! :P
    khris likes this.

  3. #23
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    Goleada por 8-0, 5 goleadores, jersey gratis y a 3 puntos de champions. La liga queda lejos pero el objetivo de la temporada, está cerca.


    Valle de Escotia Club - Equipo del Foro -Proyecto experimental--valle-dia-19-liga.jpg

  4. #24
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Al parecer, por lo que estamos viendo, Valle de Escotia tiene posibilidades de entrar en champions con los partidos que quedan

    Espero ver mas participacion aqui de otros managers

  5. #25
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    Ayer jugabamos contra el 3º y moví el partido a la madrugada para gastar 2T y descansar 12 horas mas los jugadores, ganamos 2-1.

    Hoy han llegado juveniles de la academia y he contratado al MC por 10T, gana entre 6-8% así que es un fast trainer, y lo he puesto en el 11 para jugar contra el 2º, que tiene un 9,2% mas de calidad... así que miraré de entrenar al juvenil a ver que tal.

    Por ahora somos 5ºs provisionalmente ya que el 4º ha jugado y tiene +1 de diferencia de gol con empate a puntos provisional.

    Valle de Escotia Club - Equipo del Foro -Proyecto experimental--valle-mc-academia.jpg

  6. #26
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    Mentalidad muy defensiva + bonus defensivo y empatamos contra un lider a 0, a pesar de la diferencia de un 30%, y eso nos sitúa terceros en la tabla.


    Valle de Escotia Club - Equipo del Foro -Proyecto experimental--valle-dia-25-vs-leader.jpg

    43,1 vs 49,5 de calidades***

  7. #27
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    1
    Me encanta este post, sigue comentando cosas diariamente, te estamos siguiendo crack!
    khris, Adrian Ibañez and rafa98 like this.

  8. #28
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    Quote Originally Posted by K4IS3R View Post
    Me encanta este post, sigue comentando cosas diariamente, te estamos siguiendo crack!
    Gracias!

    Hago lo que puedo, a ver que da de si xD

  9. #29
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    Hoy ganamos 0-2 al Fenerbaçhe con goles de Reis y Bouzikas -DR-MC izq.- parece que la presencia del club en la próxima champions está asegurada.

    Falta enfrentarnos al Chelsea y al Herdiawan, 8 y 11º ahora.

    He estado pensando, tras la actualización, y después de escuchar que otra vez -pasados 2 años - los STs vuelven a ser mas protagonistas que los AM's... pues probar la que fue mi primera formación con el Bayern, un 4-3-3 con la misma estrategia que antaño, cambiando a 4-3-1-2 moviendo un ST a AMC, o incluso también un MC para jugar en diamante....

    Ya me direis que os parece

    Después de eliminar los DMR-L es como que lo veo distinto... y aunque funciona esa formación en 1-4-2-3W , pues me planteo esa opción, mas que nada también por la parte "experimental del equipo", ya que esa es la idea, probar cosas -a parte de solventar los problemas que vayan surgiendo con los jugadores etc- ..

    Voy al menos a comprobar -ya que "hoy con el 0-2, y ayer contra el lider, con el 0-0" pues no han marcado los AMs aquí desde la actualización... así que iré analizando esos 2 días que quedan y luego planteo el cambio...

    Valle de Escotia Club - Equipo del Foro -Proyecto experimental--valle-dia-26.jpg

  10. #30
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,355
    como Hornavar ahora en vez de dmr es DR, podría jugar de DR...

    Luego es vender, mantener los 2 MCs jovenes y fichar otro... Coulter pasaría a ST y ficharía x2 STs mas y un defensa... 4-5 fichajes podrían valer para hacer una buena temporada...

    Valle de Escotia Club - Equipo del Foro -Proyecto experimental--valle-dia-26-2.jpg

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast