Entradas duras, y acabamos con 9 sin DC y AMC xDDD
Después de vender jugadores tenemos 5.84M, así que creo que buscaré un 2º AMC
viendo las negociaciones, por presupuesto planteamos hacer oferta a este jugador, que a pesar de sus 31 años puede aportar al equipo.... eso si, se nos va 3/4 del presupuesto y mitad de tokens.... pero tendríamos un 6* barato, echaré unas rondas en el mercado y si no encontrara algún jugador similar iré por él...
Last edited by khris; 10-23-2017 at 05:23 PM.
con esas estadisticas... esperemos que el jugador rinda
Y espero que el hecho de ser Escocés como el club lo motive xD
Poco a poco va subiendo la media de calidad del equipo, no sé si se podrá llegar al 4º puesto pero al menos se intentará :P
Por cierto, bienvenido
Dejaré un hilo abierto informando de los cambios y nuevos moderadores en los distintos foros (=^-^=)
Tercera victoria consecutiva ayer del Valle de Escotia que termina la primera parte de la temporada a un paso de la Super Liga. Vamos a intentar dentro de las limitaciones dar el máximo para acabar en la posición mas alta posible
Y tenemos un jugador que primero jugando de DMR y luego de AMR ha dado 8 asistencias. en 2 días enfrentamos al United que es 14º aunque no sale en la tabla de arriba. vamos a ver xD
Last edited by khris; 10-30-2017 at 07:24 AM.
no hay fichajes nuevos o algun cambio en tactica?
Queda mucho y creo que puede quedar 2,3o 4 puesto
Por ahora he seguido el plan, misma formación base, intentar dejar bastante suelto el equipo, también he aprovechado y he conseguido algunos potenciadores verdes, con lo cual mas o menos el equipo está a un 67% partiendo de un 40%, y el cambio mas significativo es que he movido el DMR a AMR y sigue en el top de asistencias con 9, y ha entrado 5º en el de valoraciones. Creo que si hago algo será entrenar individualmente algún jugador, mas bien el MC de 18 años y alguno de la linea de AM's, a partir de ahí voy también ya a planear la siguiente temporada, guardando pasta y recursos. xD
Luego mi apuesta es por alcanzar el tercer puesto, veremos que tal va la cosa , y luego a ver como planteo la dinámica del equipo... quizás mantener una formación 2 temporadas y luego cambiar puede ser una opción para ver la dificultad a la hora de manejar el equipo y ver que posiciones son mas clave de un cambio a otro...