Al parecer, por lo que estamos viendo, Valle de Escotia tiene posibilidades de entrar en champions con los partidos que quedan
Espero ver mas participacion aqui de otros managers
Ayer jugabamos contra el 3º y moví el partido a la madrugada para gastar 2T y descansar 12 horas mas los jugadores, ganamos 2-1.
Hoy han llegado juveniles de la academia y he contratado al MC por 10T, gana entre 6-8% así que es un fast trainer, y lo he puesto en el 11 para jugar contra el 2º, que tiene un 9,2% mas de calidad... así que miraré de entrenar al juvenil a ver que tal.
Por ahora somos 5ºs provisionalmente ya que el 4º ha jugado y tiene +1 de diferencia de gol con empate a puntos provisional.
Me encanta este post, sigue comentando cosas diariamente, te estamos siguiendo crack!
Hoy ganamos 0-2 al Fenerbaçhe con goles de Reis y Bouzikas -DR-MC izq.- parece que la presencia del club en la próxima champions está asegurada.
Falta enfrentarnos al Chelsea y al Herdiawan, 8 y 11º ahora.
He estado pensando, tras la actualización, y después de escuchar que otra vez -pasados 2 años - los STs vuelven a ser mas protagonistas que los AM's... pues probar la que fue mi primera formación con el Bayern, un 4-3-3 con la misma estrategia que antaño, cambiando a 4-3-1-2 moviendo un ST a AMC, o incluso también un MC para jugar en diamante....
Ya me direis que os parece
Después de eliminar los DMR-L es como que lo veo distinto... y aunque funciona esa formación en 1-4-2-3W , pues me planteo esa opción, mas que nada también por la parte "experimental del equipo", ya que esa es la idea, probar cosas -a parte de solventar los problemas que vayan surgiendo con los jugadores etc- ..
Voy al menos a comprobar -ya que "hoy con el 0-2, y ayer contra el lider, con el 0-0" pues no han marcado los AMs aquí desde la actualización... así que iré analizando esos 2 días que quedan y luego planteo el cambio...