Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Juanjo
  • 1 Post By khris

Thread: Bonificación de posesón en entrenamientos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2016
    Posts
    1

    Bonificación de posesón en entrenamientos

    Un gusto, este es mi primer post en el foro tras registrarme xD

    Bueno, tengo una duda bastante sencilla, aunque a mí me está dando algunos pequeños problemas. MI duda es, ¿Si quiero incrementar la bonificación de posesión que se obtiene en los entrenamientos, qué bloques de entrenamiento son los más óptimos para ello? Visualmente se sabe cuales son para las las otras tres categorías (ataque, defensa y condición), pero en lo que respecta a la posesión no es tan sencillo, y tengo que basarme en como luce cada bloque de entrenamiento y cual me parece que es bueo para la posesión, ya sea que es un bloque de defensa, uno de ataque o alguno de físico y mental. Es decir, al intentar entrenar posesión hago un verdadero popurrí de bloques de todas las categorias, y muchas veces funciona, pero también muchas veces no.

    Así que me gustaría preguntarle a la gente con más experiencia en cuanto programar entrenamientos, ¿Qué bloques de entrenamiento utilizan ustedes cuando quieren aumentar su bonificación de posesión? Actualmente tengo los primeros 5 bloques de ataque y de defensa, así como los primeros 4 de físico y mental, así que preferiría que sus recomendaciones principales fuesen sobre estos 14 bloques, aunque no tengo problema si también menciona bloques más adelantados, aunque aún no lo tenga, para así en un futuro poder tener más reperterio de donde escger al momento de hacer un entrenamiento enfocado en posesión.

    Gracias.
    trobiany likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Buenas y bienvenido al foro,

    No he analizado profundamente el sistema de entrenamiento ya que lo utilizo con los ejercicios que consumen menos para subir los bonus antes, pero, mas o menos la cosa sería para subir la bonificación de Posesión a parte de elegir 4 entrocampistas (línea DM-MC-AMC's) para que suba esa bonificación, si vas en cada jugador hay unas habilidades que están destacadas en blanco, por ejemplo un MC (la posición requerida para subir la bonificación de posesión) tiene marcados Pases, Driblar, Velocidad etc.

    Haciendo la prueba y substituyendo uno de los 6 ejercicios que gastan menos por el "Pass, go and shoot!" (lo tengo en Inglés, si xD) pues solo substituyendo uno, por este ejercicio, que entrena, velocidad, pases y chutar, ya me ha subido mas la bonificación de posesión que las demás, así que mas o menos sería así la cosa.
    Tener el mínimo de 4 (o 8 jugadores en el caso del bonus de Condición) para que aumenten, y si alguno ya lo tienes a 10% cambiar los ejercicios para que beneficien a la bonificación correspondiente.

    Espero que te sirva y si alguien que haya analizado mas en detalle el sistema puede aportar algo mas, bienvenido sea.
    Saludos

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    22
    ...pero, mas o menos la cosa sería para subir la bonificación de Posesión a parte de elegir 4 centrocampistas (línea DM-MC-AMC's) para que suba esa bonificación

    Para subir la bonificacion de posesion, ademas de esas tres posiciones que indicas... no cuentan igualmente las de MR/L y AMR/L?

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    27
    Bienvenido Juanjo.

    Como bien te han dicho. La posesion sube con jugadores DMC, MC y ML/MR.

    Respecto a los entrenamientos que realizo son los siguientes:

    Ataque (MC/ML/MR/AM/ST)
    2 Pasa y Dispara (Facil)
    2 Practica de Habilidad (Muy facil)
    2 Remate 1vs1 (Facil)
    Coste: 7,5%

    Defensa (DC/DR/DL, DM, MC)
    2 Balon prisionero (Facil)
    2 Analisis de videos (Muy facil)
    2 Usa la cabeza (Facil)
    Coste: 7,5%

    El problema viene, que dependiendo de que jugadores tengas. Sube mas uno u otro. Dejando la bonificacion muy proxima a subir.

    Yo añado uno más (Suplentes) sin video multiplicador de:
    3 Analisis de video (Muy Facil)
    3 Calentamiento (Muy Facil)
    (GK incluidos, ya que suben Comunicacion)
    Coste: 4,5%

    *** En esta temporada, le doy a dos de defensa y uno de ataque (los 3 con videos de potenciador bonificacion). Y termino con uno de 4,5% (sin video). Dejandolo en "10% Atq, 10% Def, 10% Pos, 8% Con".***

    Espero que te/os sirva. Cualquier duda (abajo)...