Results 1 to 10 of 11
Like Tree8Likes

Thread: Recomendación de fichar juvenil

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    No te ahoges en un vaso de agua ...la calidad del jugador, yo ando obsesionado con las estrellas y creo que eso me está pudiendo perjudicar...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Si no nos fijamos en las estrellas, como nos fijamos en la calidad interna?

Y otra pregunta. Cualquier jugador q nos salga de la cantera hay q pagar tokens por él?

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Si no nos fijamos en las estrellas, como nos fijamos en la calidad interna?

Y otra pregunta. Cualquier jugador q nos salga de la cantera hay q pagar tokens por él?
    La calidad interna se distingue de la visual (estrellas) ya que tiene que ver con el rendimiento, por lo tanto, la calidad "interna" o "programación interna" del jugador solo se puede averiguar probando al jugador, de ahí por ejemplo, por explicarlo;

puedes tener 2 jugadores iguales, misma edad, posiciones, etc, de 5 estrellas.
    El primero, tras una temporada, te marca por ejemplo 40 goles, y sigue con 5 estrellas o a lo mejor ganó la 6ª.
    El segundo jugador, a pesar de ser igual, incluso entrenando hasta las 9 estrellas, solo marca 3 goles.
    Supongamos que ambos eran STs, como en el caso que explico, que es "mi caso en concreto" y el jugador que marco 3 goles solo con casi 9* era Djibril Cissé.

El primer jugador tiene un mínimo de efectividad y un máximo, internos, afectado siempre por los atributos externos -siempre ligeramente-, supongamos que con 2* marca 1 de cada 10 tiros, pero a partir de 5* ya alcanza el máximo, y marca 1 de cada 3 tiros.

Y el segundo jugador, tendrá un mínimo a lo mejor con 2* del 4% de acierto, y con 5*, o incluso 8*, no llegará al 8%. Con lo cual el segundo, aunque inicialmente fuere igual, nunca, será como el primero.

A parte de esto el juego calibra el equipo, para que haya jugadores que participan mas, o menos, o sean mas protagonistas, contribuyendo mas, o menos, y todo esto, se averigua en los partidos en viso, haciendo tests y entendiendo al equipo ( y comprendiendo que esto es un juego y funciona con unos parametros y eso).

Y mas o menos es esto.