Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
Por tu segundo párrafo entiendo q hay q entrenar todo, no? Entrenar los atributos en blanco, q son los principales para el jugador, pero también entrenar los grises (los más bajos, entiendo) para q le sea más fácil subir estrellas

Es así?
Claro, date cuenta que 20% son 2*...0% exacto sería 1 estrella pero el mínimo que el juego muestra es 1% -aunque el atributo pierda 20 cada temporada y acabe siendo -100% dado que se calcula el % de una base que asigna 80% al valor relativo a 5* en cada nivel.

Y entrenar 1*, 2-3*... aún siendo atributos grises que van a la mitad de velocidad de los blancos, es relativamente fácil, y útil para subir la calidad principal.

Por eso mencionaba que, "aquellos jugadores que hubieran sido entrenados con ambos sistemas" podrían, alcanzar las 11* o 12*... porque la velocidad de los atributos de bajo nivel ha aumentado considerablemente, y los que hayan entrenado atributos hasta 340% -límite en entreno, que puede superarse si el regalo de 4% dirario se asigna al jugador- que es un % ya prácticamente inalcanzable, pues crearía una situación excepcional.

Y he ahí porque después de varias versiones, han vuelto a poner, el limite para entrenar los jugadores, a 180%... 10 estrellas como en las versiones iniciales del juego, y antes de la aparición de los porcentajes. xD

Para que a la gente no se le vaya la pinza creando jugadores de 11, 12 y 13 estrellas x'D

Hay que buscar maximizar y efectivizar.

Es fácil subir los atributos bajos para subir la calidad principal. Pues a ello. Es importante subir los atributos blancos, Entendiendo que un jugador a 9* no gana casi nada y que, ahora, si un atributo alcanza 9* el efecto será el mismo.
Pues hay que entender los límites, -que vuelven a ser los de antes, pero mas flexibles puesto que el entrenamiento permite entrenar casi casi atributos individuales- y no olvidar, la programación interna del jugador, que es la clave.