Results 1 to 10 of 18
Like Tree15Likes

Thread: Relato - Tesis -Por qué la formación no tienen ningún peso en la simulación?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    ufff, no quiero menospreciar tu teoria pero lo voy a hacer
    O lo he entendido todo muy mal, o creo que todo lo que dices es un cumulo de incoherencias y que a fin de cuentas no has hecho mas que llevarte la contraria a ti mismo.
    Lo siento pero es mi opinion
    Entonces una de dos, o si, podría ser ya que es complejo pillar la perspectiva que planteo, o no me he explicado correctamente o con las palabras adecuadas -muy así a lo pronto como lo hice- , y si, es complicado, pero, es la única verdad, y no es porque lo diga yo, precisamente, y esto es lo mejor de todo xD es algo sabido, pero hay que saber explicarlo, y a la vez entenderlo, desde la perspectiva de la programación del juego y el calculo de valores que utiliza.

Podría darle otro enfoque, como; "tengas lo que tengas" y lo "pongas como lo pongas" el simulador siempre elegirá un escenario en el cual, si el "peso" (eh ahi suma de los valores del equipo, que implica la buena programación de los jugadores aunque no haya superioridad visualmente* y por tanto, "chances a favor") está a tu favor, te dará una salida para controlar el partido, independientemente de la disposición de los jugadores, pues esta, no implica.

editado;

No, me lo leo y desde lo que explicaba, es por donde quería ir. De incoherencias nada. Resumen, la formación no importa. Aunque no es bonito que alguien lo diga.
    Last edited by khris; 07-13-2018 at 01:49 PM.
    rafa98 likes this.