Ahí respecto a la calibración de los resultados piensa que hace unos 2 años se re-ajustaron los resultados abultados que antes se obtenían contra equipos muy inferiores, los 21-0 ya no existen y es raro llegar a un 10-0. Lo que antes era 10/12-0 ahora puede quedar en 2-0 o 4-0...
Pero es lo que comentaba, 2 STs uno, puede tener un máximo interno que le permite meter 40 goles con 5*, sin embargo otro igual a lo mejor, aunque lo entrenes a 8* cosa que experimente en los inicios con un scout al que llamé Cissé... pos a casi 9* solo metió 3 goles y lo mandé a paseo.
Cuando digo que el peso de una formación es = a 0, me refiero a esto, a que el juego está diseñado no de forma relativa, para que 9 sea mas que 7 siempre, sino con valores ocultos (fíjate, el ST de 9* no podía, por mas que subiera los atributos visuales, tener un max. en efectividad de 1 gol cada, 3-4 tiros como el 5*) , y de ahí a la formación, al ser todo con valores ocultos, también jugadores impactando negativamente unos a otros, al simplificar la información y eliminar jugadores en la simulación para que solo unos cuantos sean protagonistas a lo bueno o a lo malo, también contando que los jugadores medios, se alternan muchas veces con contribuciones de 6-8-6-8-6 por ejemplo, pues esa variedad + la tipología de escenario que elige el juego, que ya en el caso de los jugadores, es "aleatorea" pero luego está, la agresividad, cual factor falla hoy -si falla- (pases, corners, faltas, etc) condición influye si/o no por tanto ganas a 0 de condición... lo mismo la moral, bonus de victoria afecta si/no todo eso es lo que marca la simulación, independientemente de la disposición visual, porque;
1- es aleatorio lo que el juego elegirá
2- el juego elegirá de lo que hayas puesto, sea cual sea la formación
3- siempre y cuando haya jugadores bien programados, el juego dará inicialmente el partido a tu favor
4- ahi estaría también un factor de la simulación, que es distinta si atiendes, o no. Si atiendes, el juego tenderá a plantearte algo para que tengas que substituir, cambiar un tirador, o ordenes etc si no atiendes, es mas estable.
Ahí comentar por comentar, podría dejar que, el juego cuenta para elegir el escenario el total de las estrellas de los jugadores del equipo, como promedio para calcular la diferencia entre 2 equipos.
-Equipos con 1*'s juntados con 7's demuestra que, el juego al simplificar y eliminar jugadores para determinar el resultado, puede "obviar" que hay 1*'s y dar un 5-0 contra un equipo enteramente de 7*'s -eso lo vemos a diario- o, puede ocurrir lo contrario, que los 4-5 de 1* destrocen al resto y se pierda 0-7. Todo independientemente de posiciones etc.