El problema básico viene del aumento del margen de
batibilidad... y todo empieza desde la eliminación de los antiguos límites entre atributos... ahí empieza todo, (momento en que avisé, por cierto xD en tono apocaliptico dije que se iria todo al carajo con esto y luego el tiempo me dio la razón pues todo han sido rectificaciones de gran parte del liberalismo introducido en los límites respecto a los atributos)
...el juego tiene una dinámica, un ritmo, y no hay mucho margen realmente para re-calibrar estos valores... ya se ha visto lo que ha ocurrido cuando al quitar los límites había 1500%s... luego los mutantes de 340%... el agujero en el entrenamiento de porteros dando XP dispar.... y lo último lo de los amistosos.... el juego queda en pocas semanas totalmente desequilibrado permitiendo todo esto + con el margen de batibilidad que parece haber pasado del 30% al casi 60% de diferencia... cuando el ritmo de una temporada lo marcan;
A- el valor de mercado de 5 estrellas
B- el 20% -visual, no de base- que pierdes al ganar nivel
C- Hay recursos gratis y, los jugadores de 8* - 9* "de base, desde siempre, han sido premium.
Esto marca, y el resto se ha cargado unos parámetros que en versiones iniciales hacían de este juego un grande...
Yo solo puedo seguir ahí con las tesis insistiendo por mi parte como llevo haciendo y pienso seguir haciendo.
Por cierto has traducido del Inglés al español con traductor? xD
Un saludo