Results 1 to 6 of 6
Like Tree9Likes
  • 4 Post By jairotf
  • 2 Post By khris
  • 1 Post By jairotf
  • 1 Post By Inca
  • 1 Post By khris

Thread: O se hacen cambios. O este juego morirá.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2014
    Posts
    24

    O se hacen cambios. O este juego morirá.

    Me presento mi nombre es Jairo. Jugador veterano de este juego desde hace mas de 5 años y del canal de Youtube de Top Eleven en la sección Meet the Managers. Aquí mi video por si me quieren conocer un poquito mas:

    https://www.youtube.com/watch?v=mJ1uy79724o&t=2s

    Recuerdo incluso con mucho cariño las primeras versiones de Top Eleven. Ahora bien.
    El motivo de este hilo es para hacerles llegar a todos los que construyen lo que sinceramente para mi era y no es ahora. Un grandioso juego. Gran parte de mi gente veterana que tambien ha jugado a este juego, estamos hartos. Estamos hartos de tanto cambio y de todos esos cambios conllevan a nuevos errores. No se está consiguiendo la creatividad de años anteriores. Sistemas muy simples e incluso muchas de las veces poco realistas. Y si estoy diciendo del típico que tiene un equipazo y pierde con uno de 3 estrellas.. No es real. Y esto lleva siendo asi por años. Luego hasta hace no mucho llegaron los mutantes, despues de los mutantes el gran cierto sector que no usaba mutantes se quejaba. Se hizo caso y se eliminó. Ahora despues de todo eso llegan los amistosos. Y mas de lo mismo, gente que estaba a favor y gente que estaba en contra. Vamos a ver. Ya cansa. Cansa que cada dos por tres no se escuchen a los que realmente sabemos de esto. Está claro que no se puede contentar a todo el mundo pero lo que no podemos hacer tampoco es ir a lo loco a hacer cosas sin sentido. Solo digo algo y espero que no moleste a ninguno pero hay otras aplicaciones que llevan menos tiempo de años de trabajo y les estan superando. Solo digo eso. Y yo estoy por hacer lo mismo. Dejar de jugar y no dejo de jugar por ganar o perder. No. Dejo de jugar por tantos cambios que luego cuando tienes a tu plantilla preparada termina por destruir todo el trabajo que hay detras. Señores empiezen a ser mas creativos y a escuchar a gente que tiene cerebro en este juego. Si no. Es cuestion de tiempo que gran parte del sector deje de jugar mas para siempre a este juego. Es una pena.
    khris, toniarnau, rafa98 and 1 others like this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    El problema básico viene del aumento del margen de batibilidad... y todo empieza desde la eliminación de los antiguos límites entre atributos... ahí empieza todo, (momento en que avisé, por cierto xD en tono apocaliptico dije que se iria todo al carajo con esto y luego el tiempo me dio la razón pues todo han sido rectificaciones de gran parte del liberalismo introducido en los límites respecto a los atributos)
    ...el juego tiene una dinámica, un ritmo, y no hay mucho margen realmente para re-calibrar estos valores... ya se ha visto lo que ha ocurrido cuando al quitar los límites había 1500%s... luego los mutantes de 340%... el agujero en el entrenamiento de porteros dando XP dispar.... y lo último lo de los amistosos.... el juego queda en pocas semanas totalmente desequilibrado permitiendo todo esto + con el margen de batibilidad que parece haber pasado del 30% al casi 60% de diferencia... cuando el ritmo de una temporada lo marcan;
    A- el valor de mercado de 5 estrellas
    B- el 20% -visual, no de base- que pierdes al ganar nivel
    C- Hay recursos gratis y, los jugadores de 8* - 9* "de base, desde siempre, han sido premium.

    Esto marca, y el resto se ha cargado unos parámetros que en versiones iniciales hacían de este juego un grande...

    Yo solo puedo seguir ahí con las tesis insistiendo por mi parte como llevo haciendo y pienso seguir haciendo.

    Por cierto has traducido del Inglés al español con traductor? xD

    Un saludo
    Last edited by khris; 09-11-2018 at 05:01 PM.
    rafa98 and jairotf like this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2014
    Posts
    24
    Quote Originally Posted by khris View Post
    El problema básico viene del aumento del margen de batibilidad... y todo empieza desde la eliminación de los antiguos límites entre atributos... ahí empieza todo, (momento en que avisé, por cierto xD en tono apocaliptico dije que se iria todo al carajo con esto y luego el tiempo me dio la razón pues todo han sido rectificaciones de gran parte del liberalismo introducido en los límites respecto a los atributos)
    ...el juego tiene una dinámica, un ritmo, y no hay mucho margen realmente para re-calibrar estos valores... ya se ha visto lo que ha ocurrido cuando al quitar los límites había 1500%s... luego los mutantes de 340%... el agujero en el entrenamiento de porteros dando XP dispar.... y lo último lo de los amistosos.... el juego queda en pocas semanas totalmente desequilibrado permitiendo todo esto + con el margen de batibilidad que parece haber pasado del 30% al casi 60% de diferencia... cuando el ritmo de una temporada lo marcan;
    A- el valor de mercado de 5 estrellas
    B- el 20% -visual, no de base- que pierdes al ganar nivel
    C- Hay recursos gratis y, los jugadores de 8* - 9* "de base, desde siempre, han sido premium.

    Esto marca, y el resto se ha cargado unos parámetros que en versiones iniciales hacían de este juego un grande...

    Yo solo puedo seguir ahí con las tesis insistiendo por mi parte como llevo haciendo y pienso seguir haciendo.

    Por cierto has traducido del Inglés al español con traductor? xD

    Un saludo
    A lo último que dijiste emmm para ponerlo en el foro inglés si.. Creo o.. no se.. hace tiempo que puse ese mensaje. En cuanto a todo lo anterior mencionado, si. Yo te llevo leyendo desde hace muchos años también, de tu veterania en el juego,etc.. PD: Lo de si era con el traductor... No era mi teclado que tenía algunas teclas mal y ponía puntos todo el rato.

    Y en cuanto a los jugadores de 5 estrellas.. Ya es que ni eso.. Se sigue viendo desde siglos, que hasta el mas pequeño se come al chico y es alomejor hasta un bot. No entiendo porque si la gente se está quejando tanto, y con razón, no entiendo porque no cambian. Ahora he vuelto despues de estos meses a volver a jugar y seguimos viendo lo mismo. Lo cual me indica a creer que no ha funcionado el que me queje jajajaja. Un saludo khris
    RafaRoux likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29
    Quote Originally Posted by khris View Post
    ...el juego tiene una dinámica, un ritmo, y no hay mucho margen realmente para re-calibrar estos valores... ya se ha visto lo que ha ocurrido cuando al quitar los límites había 1500%s... luego los mutantes de 340%... el agujero en el entrenamiento de porteros dando XP dispar.... y lo último lo de los amistosos.... el juego queda en pocas semanas totalmente desequilibrado permitiendo todo esto + con el margen de batibilidad que parece haber pasado del 30% al casi 60% de diferencia...

    Un saludo
    Por fin alguien me puede explicar que pasa que hace semanas se ve a gente que juega enloquecida amistosos!! En todo momento!!
    Yo me preguntaba porque lo hacen, y aca veo que tanto Jairo como tu lo mencionan.
    En que consiste el truco? Me lo podeis explicar?
    Y que es eso del regimen de batibilidad?
    O hay algun otro hilo donde den razon de ello?

    Saludos y gracias
    Last edited by Inca; 11-10-2018 at 12:49 AM.
    RafaRoux likes this.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Inca View Post
    Por fin alguien me puede explicar que pasa que hace semanas se ve a gente que juega enloquecida amistosos!! En todo momento!!
    Yo me preguntaba porque lo hacen, y aca veo que tanto Jairo como tu lo mencionan.
    En que consiste el truco? Me lo podeis explicar?
    Y que es eso del regimen de batibilidad?
    O hay algun otro hilo donde den razon de ello?

    Saludos y gracias
    Lo de los amistosos acabó hace unos días, ya que han quitado el +4% del Jugador del Partido en amistosos. Lo que hacían era empezar un amistoso contra un rival inferior, y antes del minuto 20 cuando aún no se pierde condición hacer 10 substituciones con jugadores sin condición física, entonces gastabas solo condición en1 jugador de los 11 y el juego daba +4% al JdP aún habiendo estado siempre a 0 de condición.

    Respecto al "margen de batibilidad" es el nombre que yo uso para nombrar el margen de distancia de sus estrellas respecto a la de su rival y las probabilidades de ganar, por ejemplo antes era mas complicado que un 100% -6*- ganara a un 130% -7,5*- pero ese margen desde después la aparición de los jugadores mutantes, cuando quitaron el límite entre atributos, ha sido cambiado y ha aumentado a casi 60%.

    Basicamente al quitar límites en atributos, aparecieron jugadores con 1500%'s, y eso, fijaba los resultados, de ahí que se incrementara el margen ese, que cuenta, no los jugadores individuales, sino el total de estrellas de un equipo y el otro para elegir el escenario del partido.
    Entonces limitaron a 340% los atributos pero no fue suficiente, ya que había un agujero en los entrenos de porteros +amistosos, y los atributos a 340% también fijaban los resultados al descalibrar el simulador.

    De ahí que, ahora cada atributo regule su propia velocidad de entrenamiento y hayan ido haciendo los cambios que han realizado.

    Saludos!

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29
    Gracias por tu explicacion.
    No hubo ningun hilo aqui en el foro dando cuenta del tema de los amistosos no??
    Lastima, me lo perdi...