Results 1 to 6 of 6
Like Tree9Likes
  • 4 Post By
  • 2 Post By
  • 1 Post By
  • 1 Post By Inca
  • 1 Post By khris

Thread: O se hacen cambios. O este juego morirá.

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Quote Originally Posted by khris View Post
    ...el juego tiene una dinámica, un ritmo, y no hay mucho margen realmente para re-calibrar estos valores... ya se ha visto lo que ha ocurrido cuando al quitar los límites había 1500%s... luego los mutantes de 340%... el agujero en el entrenamiento de porteros dando XP dispar.... y lo último lo de los amistosos.... el juego queda en pocas semanas totalmente desequilibrado permitiendo todo esto + con el margen de batibilidad que parece haber pasado del 30% al casi 60% de diferencia...

Un saludo
    Por fin alguien me puede explicar que pasa que hace semanas se ve a gente que juega enloquecida amistosos!! En todo momento!!
    Yo me preguntaba porque lo hacen, y aca veo que tanto Jairo como tu lo mencionan.
    En que consiste el truco? Me lo podeis explicar?
    Y que es eso del regimen de batibilidad?
    O hay algun otro hilo donde den razon de ello?

Saludos y gracias
    Last edited by Inca; 11-10-2018 at 01:49 AM.
    RafaRoux likes this.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Inca View Post
    Por fin alguien me puede explicar que pasa que hace semanas se ve a gente que juega enloquecida amistosos!! En todo momento!!
    Yo me preguntaba porque lo hacen, y aca veo que tanto Jairo como tu lo mencionan.
    En que consiste el truco? Me lo podeis explicar?
    Y que es eso del regimen de batibilidad?
    O hay algun otro hilo donde den razon de ello?

Saludos y gracias
    Lo de los amistosos acabó hace unos días, ya que han quitado el +4% del Jugador del Partido en amistosos. Lo que hacían era empezar un amistoso contra un rival inferior, y antes del minuto 20 cuando aún no se pierde condición hacer 10 substituciones con jugadores sin condición física, entonces gastabas solo condición en1 jugador de los 11 y el juego daba +4% al JdP aún habiendo estado siempre a 0 de condición.

Respecto al "margen de batibilidad" es el nombre que yo uso para nombrar el margen de distancia de sus estrellas respecto a la de su rival y las probabilidades de ganar, por ejemplo antes era mas complicado que un 100% -6*- ganara a un 130% -7,5*- pero ese margen desde después la aparición de los jugadores mutantes, cuando quitaron el límite entre atributos, ha sido cambiado y ha aumentado a casi 60%.

Basicamente al quitar límites en atributos, aparecieron jugadores con 1500%'s, y eso, fijaba los resultados, de ahí que se incrementara el margen ese, que cuenta, no los jugadores individuales, sino el total de estrellas de un equipo y el otro para elegir el escenario del partido.
    Entonces limitaron a 340% los atributos pero no fue suficiente, ya que había un agujero en los entrenos de porteros +amistosos, y los atributos a 340% también fijaban los resultados al descalibrar el simulador.

De ahí que, ahora cada atributo regule su propia velocidad de entrenamiento y hayan ido haciendo los cambios que han realizado.

Saludos!

Newbie
    Gracias por tu explicacion.
    No hubo ningun hilo aqui en el foro dando cuenta del tema de los amistosos no??
    Lastima, me lo perdi...