Quote Originally Posted by Inca View Post
Por fin alguien me puede explicar que pasa que hace semanas se ve a gente que juega enloquecida amistosos!! En todo momento!!
Yo me preguntaba porque lo hacen, y aca veo que tanto Jairo como tu lo mencionan.
En que consiste el truco? Me lo podeis explicar?
Y que es eso del regimen de batibilidad?
O hay algun otro hilo donde den razon de ello?

Saludos y gracias
Lo de los amistosos acabó hace unos días, ya que han quitado el +4% del Jugador del Partido en amistosos. Lo que hacían era empezar un amistoso contra un rival inferior, y antes del minuto 20 cuando aún no se pierde condición hacer 10 substituciones con jugadores sin condición física, entonces gastabas solo condición en1 jugador de los 11 y el juego daba +4% al JdP aún habiendo estado siempre a 0 de condición.

Respecto al "margen de batibilidad" es el nombre que yo uso para nombrar el margen de distancia de sus estrellas respecto a la de su rival y las probabilidades de ganar, por ejemplo antes era mas complicado que un 100% -6*- ganara a un 130% -7,5*- pero ese margen desde después la aparición de los jugadores mutantes, cuando quitaron el límite entre atributos, ha sido cambiado y ha aumentado a casi 60%.

Basicamente al quitar límites en atributos, aparecieron jugadores con 1500%'s, y eso, fijaba los resultados, de ahí que se incrementara el margen ese, que cuenta, no los jugadores individuales, sino el total de estrellas de un equipo y el otro para elegir el escenario del partido.
Entonces limitaron a 340% los atributos pero no fue suficiente, ya que había un agujero en los entrenos de porteros +amistosos, y los atributos a 340% también fijaban los resultados al descalibrar el simulador.

De ahí que, ahora cada atributo regule su propia velocidad de entrenamiento y hayan ido haciendo los cambios que han realizado.

Saludos!