Originally Posted by
rafa98
Bueno,esto va para todos eh,porque creo que todos llevamos ya en el juego muchos años,pero a ver si @khris,tampoco hace falta que me contestes o tengas ya las respuestas para mañana,me puede aclarar estas preguntas que son las definitivas con las que me quedo desde que llevo jugando,sobre todo con las últimas versiones,pues vamos a ver,aquí mis dudas:
¿Es recomendable subirle a tope la moral a los jugadores,o...es mejor no tocar eso mucho o por lo menos no casi siempre,para que ellos de forma "natural" suban o bajen en función de sus actuaciones y minutos en el equipo? (Pregunta clave para mí)
¿Recomiendas los fichajes por medio de las negociaciones con otros managers encarecidamente o...hay de todo como en las subastas,jugadores que te van a aportar buenos números y otros que unos números más irregulares independientemente de su calidad?
Cuanto más completo sea un entrenamiento,mejor prepararas el partido,quiero decir: las barras de los entrenamientos de ataque,defensa y condición,cuanto más llenas estén,mejor no...o no tiene nada que ver ?
Un jugador entonces,puede tener muy buenos números antes de fichar por tu club,¿pero puede que no rinda igual en ti equipo,no?
Y ya 2 más y ya,de momento me quedo más con esto..
[B] ¿Dos jugadores con la misma edad,vamos a suponer que empiezan con 18 años y con la misma calidad : van a crecer de forma distinta y van a tener distintos números: distinto valor de mercado,distintos números?...etc
Y ya esto es para que des tu opinión personal: prefieres una plantilla corta o una más bien larga?
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk