Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15
Like Tree8Likes

Thread: Emparejamientos liga

  1. #11
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    19
    Yo llevo más de dos años (años reales, no temporadas) sin que se me lesione ninguno, ni a mi ni a mi rival. En las primeras temporadas si, pero ya hace muchísimo tiempo que no veo esa situación. Antes era fácil que en dos partidos por temporada se te lesionara el portero.

    Ni los porteros ni los jugadores en los entrenamientos, hace ya también mucho que no se me lesiona nadie en un entrenamiento.

    Un saludo.
    RafaRoux likes this.

  2. #12
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A mi, últimamente, si se me están lesionando los porteros. Por eso tengo dos en mi plantilla. Saludos.

  3. #13
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Los porteros?

    A mi pocas veces se me ha lesionado alguno,también es verdad que teniendo dos o tres las probabilidades son menores de que se te lesione un defensa o un medio, yo lo que hago ahora es para hacerlo más realista dejar un tiempo al jugador lesionado y ahorrar maletines rojos, pero siempre y cuando tenga suficientes jugadores!!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

  4. #14
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    19
    Yo siempre he tenido dos porteros y he intentado tener siempre una plantilla compensada por si había lesiones y no podía tratarlas por falta de maletines rojos. Pero sin exagerar tengo mas de 2700 maletines rojos, y esa es la prueba mas evidente de que ahora prácticamente no hay lesiones comparándolo con los comienzos del juego.
    RafaRoux likes this.

  5. #15
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Será sólo a mi pero, se me están lesionando demasiado jugadores importantes del once titular.

Page 2 of 2 FirstFirst 12