Results 1 to 4 of 4
Like Tree3Likes
  • 1 Post By toniarnau
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By toniarnau

Thread: ¿A que país representáis en las asociaciones?

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331

    ¿A que país representáis en las asociaciones?

    Bien es sabido que el foro está estructurado por idiomas, y que el Español y sus variantes se hablan en 20 países.

    El foro en sí es para todos los hispanohablantes pero el tema que planteo viene por una sugerencia que planteé en el foro Inglés,
    https://forum.topeleven.com/suggesti...ociations.html

    y que, sería crear una Federación Mundial de Asociaciones, dando plazas a cada país para estar directamente dentro del Top 100.
    Así pues tendríamos que ver la actividad de Top Eleven en sí, -hay mogollón de Turcos, Serbia es la sede de Nordeus, Rumanía tiene bastante peso dentro del juego e Indonesia si miramos la clasificación de la copa del mundo jugada en T11 quedó en el Top 10- y,
    si los admins estuvieran de acuerdo,todo sea dicho, básicamente -eso lo organizaría yo mismo de 0, que para eso llevo 5 ediciones de la liga del foro dirigidas, concursos y eso, y no voy a perderme - pues se crearía el comité de presidencia con miembros impares y probablemente moderadores en contacto con las entrañas del juego, y luego, abririamos una página por federación nacional, con un presidente que tendría la labor de buscar asociaciones con ciertos criterios para representar el país -todos los "altos cargos" no podrían sugerir su propia asociación, por supuesto xD no va esto de darse una galleta a si mismos xDD- y el criterio sería mas o menos, tener mánagers de los Tops de los servidores, entonces "mánagers antiguos", con asociaciones que, tengan miembros con bastantes puntos a nivel individual, y promover el fair play y "jugar y promover".

    Esto es solo una utopía ahora, pero, yo pregunto por si acaso, de donde sois ya que mi planteamiento sería una Federación Portuguesa/Brasileña junta con 2+2 plazas, y la Española tendría lo mismo 2 España +2 extras para América Latina/Centro América y el resto de paises 3-2 plazas.


    Lo dicho pero, es solo una sugerencia actualmente, nada seguro xD

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Nosotros somos todos españoles. Asociación JATCOR
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    La principal del FCBayern München es Internacional (ya que ha habido managers de todo el mundo dentro)
    La Oficial Managers Association (mantengo el oficial con una f de cuando cree el grupo y no se me marcaron las 2 xDD)

  4. #4
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Nuestra asociación es por tema de horarios. Para intentar, dentro de lo posible por obligaciones personales, estar todos activos a la hora de los partidos.
    khris likes this.