Quote Originally Posted by Martinpro9 View Post
Como puedo afjuntar imagenes?
Y lo del porcentaje de contribucion cono se puede saber, porque si qie es verdad que mi AMR es un maquinon, siempre acaba pichichi, algunas veces me ha hecho doblete o triplete en asistencias y mejor jugador de la liga y es el que menos estrellas tiene de todo el equipo
Gracias khris
Sencillamente, en la pagina del equipo, le das a estadísticas en el menú y te dice ahi cuantos goles, asistencias, y Hombre del Partido tiene cada uno. Eso es la contribución, y en todo caso es algo que solo puedes analizar tu, ya que eres el único que sabe como actúa cada jugador.
Da igual que uno tenga 8 estrellas si, ni aparece en los partidos, enonces eso es la contribución. También no puedes forzarla, a lo mejor, el juego elige a tu DL, AMC y AMR como mejores jugadores, entonces, en juego limita esto, no puedes tener 10 jugadores marcando 5 goles por partido digamos, ya que el propio juego calibra la contribución de todos los jugadores para darle un sentido.

Hay una complejidad detrás de todo esto realmente... lo que si te puede servir es hacer tests, ya que normalmente hay un único jugador para corners y otro para libres directos que es mejor que el resto durante unas semanas, y, el juego quiere esto, que los encuentres y luego es cuando vienen mas goles.

Quedate siempre, con los jugadores que hayan sido Hombre del Partido alguna vez. y los que tienen 9-10 si hay alguno, a esos últimos potencialos entrenandolos, luego el resto de jugadores puedes intentar cambiarlos a ver que tal va el equipo de fluido.