Results 1 to 7 of 7
Like Tree5Likes
  • 2 Post By
  • 1 Post By
  • 1 Post By rpalacios
  • 1 Post By khris

Thread: Injusto

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Excelente Post Khris.

Me Deja mas claro varias cosas que no se entienden de este SIMULADOR de Futbol.
    khris likes this.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by rpalacios View Post
    Excelente Post Khris.

Me Deja mas claro varias cosas que no se entienden de este SIMULADOR de Futbol.
    Puedes hacer un intento, yo he estado media temporada ke me costaba marcar más de un gol con el 4-2-3W-1 y se me ocurrió a kitar el st, y jugar con 3N en defensa y medio centro, hay un post con captura en el apartado inglés -Season118 thread y en tácticas - teamshowcase -Fcbayern mynchen ke es el hilo de mi ekipo. Este juego más ke con lógica táctica está echo para ke los ke juegan encuentren soluciones a lo ke el juego plantea, y en ese punto, hay ke saber ke cosas plantea el juego, una es ke los lanzadores van variando cada ciertas semanas pero, normalmente el juego elige un mejor lanzador de cada tipo ke, si se hacen tests, se encuentra. Otra cosa, es eso, cuando el juego no va fluido, hay ke plantear otra alternativa. A partir de ahí, en si la formación o tactica da igual, si la simulación va a favor de uno. Se puede ganar un triplete con cualquier formación y el equipo correcto, siempre ha sido así.