Originally Posted by
Martinpro9
Estoy un poco cansado del juego, os cuento, me meto todos los dias, estoy al 94%, y voy segundo, solo perdi un partido contra el primero, pero queda jugar en mi casa, el problema viene con que me gana en diferencia de goles y tengo un problema muy serio, que me esta cansando ya, el otro fia jugue contra el ultimo en mi casa, el chaval estaba al 40%, yo al 94% con todos los atributos al 8% y los jugadores tambien al 8%, todos con la moral a tope, y los recupere para ver si le podia meter 5 y asi aventajar a mi rival, quedamos 2-1, y el no paraba de atacar, y es el PUTO ULTIMO, tiene -37 en DG y mi rival le gano 8-0 estando al 84%, y hoy lo MISMO, he jugado contra un tio al 54%, que va como el 9 o el 10, me he metifo un poco tarde e ibamos 3-1 perdiendo, al fibal he remontado, pero me parece muy irreal, es como si el propio juego me pusiera trabas, entiendo que no siempre se pueden meter 6-0 pero joder, solo pido coherencia, asi me va a ser imposible ganar la liga, y estoy cansafo ya de esto, alguien sabe a qye se puede deber? Jueho con 4-2-3-1, y no se que pasa la verdad, el porcentaje vale para algo? Porque sacarle mas del doble del porcentaje, todos entrenados, curados, y con la moral a tope, 2-1, y mi rival va 5-0, 6-0.... no parece real la verdad, saludos