Results 1 to 7 of 7
Like Tree5Likes
  • 2 Post By Martinpro9
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By rpalacios
  • 1 Post By khris

Thread: Injusto

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2019
    Posts
    10

    Injusto

    Estoy un poco cansado del juego, os cuento, me meto todos los dias, estoy al 94%, y voy segundo, solo perdi un partido contra el primero, pero queda jugar en mi casa, el problema viene con que me gana en diferencia de goles y tengo un problema muy serio, que me esta cansando ya, el otro fia jugue contra el ultimo en mi casa, el chaval estaba al 40%, yo al 94% con todos los atributos al 8% y los jugadores tambien al 8%, todos con la moral a tope, y los recupere para ver si le podia meter 5 y asi aventajar a mi rival, quedamos 2-1, y el no paraba de atacar, y es el PUTO ULTIMO, tiene -37 en DG y mi rival le gano 8-0 estando al 84%, y hoy lo MISMO, he jugado contra un tio al 54%, que va como el 9 o el 10, me he metifo un poco tarde e ibamos 3-1 perdiendo, al fibal he remontado, pero me parece muy irreal, es como si el propio juego me pusiera trabas, entiendo que no siempre se pueden meter 6-0 pero joder, solo pido coherencia, asi me va a ser imposible ganar la liga, y estoy cansafo ya de esto, alguien sabe a qye se puede deber? Jueho con 4-2-3-1, y no se que pasa la verdad, el porcentaje vale para algo? Porque sacarle mas del doble del porcentaje, todos entrenados, curados, y con la moral a tope, 2-1, y mi rival va 5-0, 6-0.... no parece real la verdad, saludos
    khris and pedrolqb like this.

  2. #2
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Quote Originally Posted by Martinpro9 View Post
    Estoy un poco cansado del juego, os cuento, me meto todos los dias, estoy al 94%, y voy segundo, solo perdi un partido contra el primero, pero queda jugar en mi casa, el problema viene con que me gana en diferencia de goles y tengo un problema muy serio, que me esta cansando ya, el otro fia jugue contra el ultimo en mi casa, el chaval estaba al 40%, yo al 94% con todos los atributos al 8% y los jugadores tambien al 8%, todos con la moral a tope, y los recupere para ver si le podia meter 5 y asi aventajar a mi rival, quedamos 2-1, y el no paraba de atacar, y es el PUTO ULTIMO, tiene -37 en DG y mi rival le gano 8-0 estando al 84%, y hoy lo MISMO, he jugado contra un tio al 54%, que va como el 9 o el 10, me he metifo un poco tarde e ibamos 3-1 perdiendo, al fibal he remontado, pero me parece muy irreal, es como si el propio juego me pusiera trabas, entiendo que no siempre se pueden meter 6-0 pero joder, solo pido coherencia, asi me va a ser imposible ganar la liga, y estoy cansafo ya de esto, alguien sabe a qye se puede deber? Jueho con 4-2-3-1, y no se que pasa la verdad, el porcentaje vale para algo? Porque sacarle mas del doble del porcentaje, todos entrenados, curados, y con la moral a tope, 2-1, y mi rival va 5-0, 6-0.... no parece real la verdad, saludos
    Leí por ahí que a veces la moral a tope es un arma de doble filo porque se confían y juegan peor, no sé si será eso lo mismo algún experto por aquí te puedo resolver la duda

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Salaberry View Post
    Leí por ahí que a veces la moral a tope es un arma de doble filo porque se confían y juegan peor, no sé si será eso lo mismo algún experto por aquí te puedo resolver la duda

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Más tarde cuando pueda meterme desde el PC explicaré porque pasa esto. XD
    Lo mismo me ocurrió la temporada pasada, y poco se puede hacer realmente...

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Apr 2019
    Posts
    10
    Estsris bien khris, porque al final no se que hacer, me desmotiva porque me juego la liga y joder, habria estafo muy bien ganar x mas...

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Martinpro9 View Post
    Estsris bien khris, porque al final no se que hacer, me desmotiva porque me juego la liga y joder, habria estafo muy bien ganar x mas...
    El tema es, que desde hace tiempo se han ido añadiendo actualizaciones que han llevado a esta situación.
    Antes, había unos limites entre atributos, de los "antiguos 20 puntos" (5 puntos = una estrella entera que es un 20%, así pues, los tres grupos básicos de atributos, Ataque-Defensa-Físico&mental, nunca podían tener una media de mas de un 80% actual de distancia entre ellos).

    Y ahí vino lo que yo llamé una "liberación del sistema de entrenamiento", o sea se, eliminar los limites, lo cual creo multitud de problemas, al empezar ya cuando había jugadores con atributos por encima de 1500%, luego hubo el bug del entrenamiento de porteros, que apareció cuando se crearon los atributos de los porteros al crear los nuevos ejercicios de entrenamiento y que, no se resolvió de inmediato.

    Total, que el simulador con los nuevos jugadores sin límites -a partir de ahí llamados mutantes- quedó totalmente descalibrado, dando una ventaja por defecto a los jugadores mutantes.
    Eso hizo poner primero un limite de 340% a los atributos, pero tampoco funciono, así que, se pasó al actual que básicamente no "liga" la velocidad de entrenamiento, (ganancia de XP) a la calidad general.

    Antes, entrenabas y cada vez que ganabas una estrella general se reducía la velocidad de entreno un 15% aproximadamente, ahora, los atributos, se autorregulan por si solos, por eso sube mas un atributo al 20% que uno al 140%.

    El problema que seguía habiendo es que los mutantes marcaban la diferencia igualmente con los nuevos limites en atributos, así que se aumento lo que yo llamo el "margen de batibilidad", que es la distancia "perceptible" a la que se podía ganar un equipo casi al 100%.
    Antes, un equipo con una estrella y media menos, (30%) era dificil que llegara siquiera a marcarte un gol, pero para que el simulador cubra la diferencia que tenian los mutantes junto al resto de jugadores, se aumentó este margen al doble mas o menos, de manera que el poder de los mutantes quedo disipado.

    También hubo, un a actualización para limitar los antiguos "high scores" o altos marcadores, ya que era normal cada temporada lograr, 10-0, 14-0 contra el último de la liga, eso se consideró irreal y se aplicó un filtro al marcador, que al final causa, eso que tu mencionas, que tu marcador no avance por mas calidad que tengas, incluso puedas empatar a 1 contra -60%s.

    Y en resumen, es molesto, lo hemos reportado y yo personalmente llevo tiempo pidiendo un triple "rollback" -3 pasos atrás-, para que tengamos limites otra vez entre atributos, que al final, marcan las distancias y las mantienen con el nivel por defecto del mercado -80%- y mantienen una lógica perceptible, ya que ahora es casi imposible para nuevos jugadores, percibir cuanta distancia en % necesitan contra el rival para garantizar la victoria. Con el mercado a 80% si empatas contra 30%'s se acaba sin entender nada y algo -bastante cabreado-.
    Luego lo segundo sería tener los margenes como antes, de batibilidad al 30%, para que la simulación tenga un sentido mas estricto, y de 3º eliminar ese tope en los marcadores y volver a permitir los resultados antiguos, que permitían hasta un 21-0, y, lo mas importante, mantenían una proporción.


    Y soltado el royo, resumiendo, no puedes hacer absolutamente nada, ya que el juego para simular aspectos reales de la liga otorga el papel de favorito, y por tanto eso se nota en como un equipo juega mas fluido, y, ya el juego te dice de por si, que el favorito es el otro equipo rival que va mas fluido y no el tuyo, que ve los marcadores atascados constantemente.
    Eso siempre, siempre ha estado ahi, se llama escenario de liga, y se pre-decide, cuando la temporada empieza. Eso puede permitir, que la liga tenga un equipo que "pueda" llegar a 78 puntos, o por ejemplo, que tengas un equipo de mitad de la tabla que te ponga las cosas difíciles, etc
    Pero, con los margenes antiguos, era imperceptible y bastante justo y realista, pero ahora, es casi "descarado" y ademas es perceptible que hay ese, digamos filtro afectando a los resultados, se puede ver claro como con mas margen de batibilidad se hace mas obvio ya que ese"limite" de escenario por defecto cubre mas % de distancia en la simulacion, haciendo que, empates incluso contra -60%s como decía.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Location
    Talca, Chile
    Posts
    6
    Excelente Post Khris.


    Me Deja mas claro varias cosas que no se entienden de este SIMULADOR de Futbol.
    khris likes this.

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rpalacios View Post
    Excelente Post Khris.


    Me Deja mas claro varias cosas que no se entienden de este SIMULADOR de Futbol.
    Puedes hacer un intento, yo he estado media temporada ke me costaba marcar más de un gol con el 4-2-3W-1 y se me ocurrió a kitar el st, y jugar con 3N en defensa y medio centro, hay un post con captura en el apartado inglés -Season118 thread y en tácticas - teamshowcase -Fcbayern mynchen ke es el hilo de mi ekipo. Este juego más ke con lógica táctica está echo para ke los ke juegan encuentren soluciones a lo ke el juego plantea, y en ese punto, hay ke saber ke cosas plantea el juego, una es ke los lanzadores van variando cada ciertas semanas pero, normalmente el juego elige un mejor lanzador de cada tipo ke, si se hacen tests, se encuentra. Otra cosa, es eso, cuando el juego no va fluido, hay ke plantear otra alternativa. A partir de ahí, en si la formación o tactica da igual, si la simulación va a favor de uno. Se puede ganar un triplete con cualquier formación y el equipo correcto, siempre ha sido así.