Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 24
Like Tree9Likes

Thread: Desesperante Adios....

  1. #11
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Eso que mencionaba en el comment anterior,,, en mi captura están las notas, pero le das al desplegable y te sale la otra.

    La otra es "la buena" en teoria, pero para ver las notas esta que te he puesto estaría bien tbien...
    Estás creo que son

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    khris likes this.

  2. #12
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Salaberry View Post
    Estás creo que son

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Pues inicialmente, en ataque está el aporte bastante bien repartido... puedes subir la otra que muestra las 5 últimas notas también si no te es mucho trabajo..?

    Luego imagino que el dc y el mc estan invertidos xD

  3. #13
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Pues inicialmente, en ataque está el aporte bastante bien repartido... puedes subir la otra que muestra las 5 últimas notas también si no te es mucho trabajo..?

    Luego imagino que el dc y el mc estan invertidos xD
    Aquí las tienes, que conste que esto lo acabo de aprender ahora antes no lo había visto nunca jajajja

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    khris likes this.

  4. #14
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Luego, muy por encima te diría que, para empezar, no te centres en las nuevas posiciones, es un gasto que no merece la pena, pues da mas efecto repartir eso entre los atributos...

    De ahí enfocate en entrenar 2-3 jugadores, uno de cada linea para empezar.

    de ahí diría que el MC suplente Brennann, tiene que ir por Panti. Ese lo puedes vender a no ser que en las notas vea algo distinto...

    Diría que... y a falta de ver las notas, te podría faltar un DL, y el portero si encaja goles también es un punto a tener en cuenta.

    Las ordenes siempre ten Presión Alta y marcaje Hombre a Hombre, pues tienen un bomnus de ataque y defensa a cambio de condición física.


    **iré editando esto mientras vea por aquí...

    de ahí te diré, que no tienes absolutamente ningún jugador clave, todos tienen notas que van fluctuando, además es jodido de analizar pues hay mogollón de 8s, y todos esos suplentes llenos de 7's XDDD

    Entonces, fuera Panti, Villaseca igual, ya que te faltan laterales defensivos... su aporte es nulo casi....

    Luego... yo usaba esta formación hasta la mitad de la temporada anterior... me costaba marcar un gol, y entonces cambié a 3DCs, DR + 3 MCs y aml/amc/amr, sin ST,,,,, te lo menciono por si quieres probar y se desatasca el equipo, pues a veces con lineas con 3N (3Narrow, en linea, sea en defensa o en medio campo, es mas efectivo)


    hmmm....

    otro punto es asegúrate que en corners y libres directos hay un jugador para cada labor, siempre hay un jugador en el equipo que lo hace mejor así que si fallas ahi seguido en un partido, ve cambiandolo hasta encontrar alguien que marque y, déjalo ahi por defecto.

    Y básicamente esto, en defensa y un MC puedes mejorar, puedes probar la formación que te comento y, en ataque, está genial, lo único que podría mejorarlo, es encontrar un jugador clave... con notas 9-10-9-10-9... pero mejor arreglar el resto, dejando de entrenar posiciones y centrandote en 2-3 jugadores.
    Last edited by khris; 06-05-2019 at 11:09 PM.

  5. #15
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Luego, muy por encima te diría que, para empezar, no te centres en las nuevas posiciones, es un gasto que no merece la pena, pues da mas efecto repartir eso entre los atributos...

    De ahí enfocate en entrenar 2-3 jugadores, uno de cada linea para empezar.

    de ahí diría que el MC suplente Brennann, tiene que ir por Panti. Ese lo puedes vender a no ser que en las notas vea algo distinto...

    Diría que... y a falta de ver las notas, te podría faltar un DL, y el portero si encaja goles también es un punto a tener en cuenta.

    Las ordenes siempre ten Presión Alta y marcaje Hombre a Hombre, pues tienen un bomnus de ataque y defensa a cambio de condición física.


    **iré editando esto mientras vea por aquí...

    de ahí te diré, que no tienes absolutamente ningún jugador clave, todos tienen notas que van fluctuando, además es jodido de analizar pues hay mogollón de 8s, y todos esos suplentes llenos de 7's XDDD

    Entonces, fuera Panti, Villaseca igual, ya que te faltan laterales defensivos... su aporte es nulo casi....

    Luego... yo usaba esta formación hasta la mitad de la temporada anterior... me costaba marcar un gol, y entonces cambié a 3DCs, DR + 3 MCs y aml/amc/amr, sin ST,,,,, te lo menciono por si quieres probar y se desatasca el equipo, pues a veces con lineas con 3N (3Narrow, en linea, sea en defensa o en medio campo, es mas efectivo)


    hmmm....
    Vale, el DL es que lo estoy entrenando ahora que he medio terminado con el media punta (tiene 19 añitos y he pensado que mejor entrenarlo a vender y comprar otro no?) Muchas gracias por tanta ayuda!!

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  6. #16
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Y mas o menos he editado lo necesario, mañana me lo releeré que son la 1.10am xD pero no lo tienes tan chungo...

  7. #17
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Salaberry View Post
    Vale, el DL es que lo estoy entrenando ahora que he medio terminado con el media punta (tiene 19 añitos y he pensado que mejor entrenarlo a vender y comprar otro no?) Muchas gracias por tanta ayuda!!

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Los DL/DR intenta tener al menos uno que asista mínimo 1/4 partidos, en 20 partidos un gol, no es aporte, luego, jugadores clave sería un gol/asistencia* o mas por partido,y los que contribuyen partidos si-no, 1 gol o asistencia, cada 2 partidos de promedio.... ahí pinta bien en ataque, pero, en otras líneas falla en aporte.

  8. #18
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Luego, muy por encima te diría que, para empezar, no te centres en las nuevas posiciones, es un gasto que no merece la pena, pues da mas efecto repartir eso entre los atributos...

    De ahí enfocate en entrenar 2-3 jugadores, uno de cada linea para empezar.

    de ahí diría que el MC suplente Brennann, tiene que ir por Panti. Ese lo puedes vender a no ser que en las notas vea algo distinto...

    Diría que... y a falta de ver las notas, te podría faltar un DL, y el portero si encaja goles también es un punto a tener en cuenta.

    Las ordenes siempre ten Presión Alta y marcaje Hombre a Hombre, pues tienen un bomnus de ataque y defensa a cambio de condición física.


    **iré editando esto mientras vea por aquí...

    de ahí te diré, que no tienes absolutamente ningún jugador clave, todos tienen notas que van fluctuando, además es jodido de analizar pues hay mogollón de 8s, y todos esos suplentes llenos de 7's XDDD

    Entonces, fuera Panti, Villaseca igual, ya que te faltan laterales defensivos... su aporte es nulo casi....

    Luego... yo usaba esta formación hasta la mitad de la temporada anterior... me costaba marcar un gol, y entonces cambié a 3DCs, DR + 3 MCs y aml/amc/amr, sin ST,,,,, te lo menciono por si quieres probar y se desatasca el equipo, pues a veces con lineas con 3N (3Narrow, en linea, sea en defensa o en medio campo, es mas efectivo)


    hmmm....

    otro punto es asegúrate que en corners y libres directos hay un jugador para cada labor, siempre hay un jugador en el equipo que lo hace mejor así que si fallas ahi seguido en un partido, ve cambiandolo hasta encontrar alguien que marque y, déjalo ahi por defecto.

    Y básicamente esto, en defensa y un MC puedes mejorar, puedes probar la formación que te comento y, en ataque, está genial, lo único que podría mejorarlo, es encontrar un jugador clave... con notas 9-10-9-10-9... pero mejor arreglar el resto, dejando de entrenar posiciones y centrandote en 2-3 jugadores.
    Pues creo que te haré caso en la formación que dices, podrías pasarme foto para ver exactamente como es? Me he liado un poco con eso de tres DC, y el DR con los tres MC jajajaja

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  9. #19
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Y mas o menos he editado lo necesario, mañana me lo releeré que son la 1.10am xD pero no lo tienes tan chungo...
    Muchísimas gracias de verdad!!! Buenas noches!!!

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #20
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Salaberry View Post
    Vale, el DL es que lo estoy entrenando ahora que he medio terminado con el media punta (tiene 19 añitos y he pensado que mejor entrenarlo a vender y comprar otro no?) Muchas gracias por tanta ayuda!!

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Ahh, y, recuerda, los jugadores vienen programados por defecto, no puedes comprar un jugador porque si, y hacer que marque 40 goles por temporada, por mas que le entrenes Disparo o lo que sea, tiene que estar bien programado, por ello, entrena los atributos de ataque/defensa -en atacantes ataque, y defensores defensa- hasta el nivel de estrella general mas o menos, y luego enfócate solo en el apartado físico -de los 2-3 jugadores que mas aporten- hasta 160+ de velocidad y resistencia, ya que eso marca la diferencia.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast