Results 1 to 3 of 3

Thread: Estoy en crisis de Tokens y descansos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2020
    Posts
    3

    Estoy en crisis de Tokens y descansos

    Bueno estoy en la liga 6 pero cómo el juego lo cogía y retomaba , cuándo he decidido volver para quedarme en el juego ya estaba en 5 división y acabo de subir recientemente a 6 división, el caso es que tengo apenas 12 descansos y unos 15 tokens, he estado más o menos tirando de la cantera pero claro con esos descansos no he podido subir demasiado los jugadores y me encuentro con más o menos un buen equipo pero con los dos centrales de tres y cuatro estrellas recién puestas, voy intentando mejorar jugadores con los descansos de los vídeos pero llego al punto en el que no me dan más vídeos jajaja no sé cada cuánto tiempo son esos vídeos para ver que dan descansos o te dejan seguir entrenando, el caso es que no sé cómo afrontar dicha situación ya que bueno sin tokens y con este equipo puedo jugar, pero al estar en las tres competiciones, todos los días dos partidos si están muy alejados puedo jugarlos mal que bien pero cómo juegue los dos más o menos de seguido, mis jugadores están medio asfixiados jajaja, intento lo dicho ir mejorando y teniéndolos altos de forma para el partido pero por ejemplo para mañana que juego a las cinco de la tarde no sé hasta que punto me llegarán bien de forma ya que al entrenarlos hoy se me han quedado todos los jugadores rondando el 30% de forma o incluso menos, ¿que me sugerís? ¿dejo de entrenar a los jugadores? ¿Si dejo de entrenarlos perderé la oportunidad de aprovechar a los juveniles o los fichajes más jóvenes?
    Espero haberme más o menos explicado bien un saludo

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    40
    Estoy en una liga de tu mismo nivel y la verdad que es apasionante y dificil a la vez. Por suerte, estoy conforme con mi equipo (y eso no significa que todas sean victorias). Pero reconozco que en estos días me devoré todos los hilos del foro y gracias a ello, mi manera de entender el juego y afrontar los partidos se vio gratamente modificada.
    Entonces, según mi humilde opinión:

    - resigna alguna de las 3 competencias para poder dar un poco de alivio a tus jugadores

    - piensa a mediano plazo. Es decir, no intentes ganar todo en esta temp. Andá encontrando las soluciones mientras das forma a tu equipo y tus jugadores y tal vez encuentres tu juego ideal. Aunque eso signifique que lo disfrutes la temporada siguiente jaja

    - por lo pronto yo entrenaría solo los suplentes para mantener la forma del equipo( con 8 jugadores haciendo 2 rondas de entrenamientos físicos diarios). Y usaría los maletines verdes que te dan por ver videos ( 25 x día) para mejorar las habilidades de 2/3 jugadores puntuales

    - Este punto es FUNDAMENTAL : revisa profundamente el foro que vas a encontrar muchisima ayuda para tu problema.

    Aclaro que no soy un experto y que seguramente alguien te dará info precisa y fundamentada con la experiencia. Pero por ahí puede servirte de algo los pequeños detalles que te digo.

    Un saludo amigo
    Last edited by Santuca88; 05-28-2020 at 07:54 AM.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by WxzVictor View Post
    Bueno estoy en la liga 6 pero cómo el juego lo cogía y retomaba , cuándo he decidido volver para quedarme en el juego ya estaba en 5 división y acabo de subir recientemente a 6 división, el caso es que tengo apenas 12 descansos y unos 15 tokens, he estado más o menos tirando de la cantera pero claro con esos descansos no he podido subir demasiado los jugadores y me encuentro con más o menos un buen equipo pero con los dos centrales de tres y cuatro estrellas recién puestas, voy intentando mejorar jugadores con los descansos de los vídeos pero llego al punto en el que no me dan más vídeos jajaja no sé cada cuánto tiempo son esos vídeos para ver que dan descansos o te dejan seguir entrenando, el caso es que no sé cómo afrontar dicha situación ya que bueno sin tokens y con este equipo puedo jugar, pero al estar en las tres competiciones, todos los días dos partidos si están muy alejados puedo jugarlos mal que bien pero cómo juegue los dos más o menos de seguido, mis jugadores están medio asfixiados jajaja, intento lo dicho ir mejorando y teniéndolos altos de forma para el partido pero por ejemplo para mañana que juego a las cinco de la tarde no sé hasta que punto me llegarán bien de forma ya que al entrenarlos hoy se me han quedado todos los jugadores rondando el 30% de forma o incluso menos, ¿que me sugerís? ¿dejo de entrenar a los jugadores? ¿Si dejo de entrenarlos perderé la oportunidad de aprovechar a los juveniles o los fichajes más jóvenes?
    Espero haberme más o menos explicado bien un saludo
    Buenas WxzVictor,
    Yo me enfocaria en 2 opciones, la una, en mejorar los que mas aporten, echa un vistazo a las estadisticas y sube principalmente al que mas marque, y al que mas asista, junto a alguno que sea habitualmente Hombre del Partido.
    Los MCs dejalos como neutrales, no hace falta subir uniformemente la calidad de todo el equipo y menos en esta situación, sino ganar distancia con los mejores jugadores respecto a la calidad del rival.

    La otra opción, es guardar los descansos para, invertirlo la próxima temporada, en la que te aconsejo que subas con -100% de calidad al proximo nivel, para evitar rivales de +1 nivel en copa y champions.

    Piensa en entrenar principalmente a los mas jovenes a ser posible y de 18-21 años ya que ganan mas XP. Luego por ejemplo, si tienes, 1 jugador aceptable en calidad que es el mejor, como ya te funciona puedes obviarlo, y, como decia, enfocarte en 2-3 que contribuyan aportando en los partidos con goles/asistencias, así creas una buena base aumentando la calidad de los mejores.
    Tomalo con calma, y mas si has vuelto de golpe y sin recursos casi.

    Luego para subir los bonus, usa los suplentes y reservas y, no hace falta en esta situación que entrenes a 10% los bonus individuales. Los 4 de equipo si que puedes tenerlos facil a 10% usando suplentes y entrenamientos a 4,5% de condición (con los 3 ejercicios mas faciles) pero los bonus individuales manteniendolos a 8 o incluso a 6 depende sde contra que riva, es suficiente en este caso.
    Last edited by khris; 05-28-2020 at 02:38 PM.