Originally Posted by
WxzVictor
Bueno estoy en la liga 6 pero cómo el juego lo cogía y retomaba , cuándo he decidido volver para quedarme en el juego ya estaba en 5 división y acabo de subir recientemente a 6 división, el caso es que tengo apenas 12 descansos y unos 15 tokens, he estado más o menos tirando de la cantera pero claro con esos descansos no he podido subir demasiado los jugadores y me encuentro con más o menos un buen equipo pero con los dos centrales de tres y cuatro estrellas recién puestas, voy intentando mejorar jugadores con los descansos de los vídeos pero llego al punto en el que no me dan más vídeos jajaja no sé cada cuánto tiempo son esos vídeos para ver que dan descansos o te dejan seguir entrenando, el caso es que no sé cómo afrontar dicha situación ya que bueno sin tokens y con este equipo puedo jugar, pero al estar en las tres competiciones, todos los días dos partidos si están muy alejados puedo jugarlos mal que bien pero cómo juegue los dos más o menos de seguido, mis jugadores están medio asfixiados jajaja, intento lo dicho ir mejorando y teniéndolos altos de forma para el partido pero por ejemplo para mañana que juego a las cinco de la tarde no sé hasta que punto me llegarán bien de forma ya que al entrenarlos hoy se me han quedado todos los jugadores rondando el 30% de forma o incluso menos, ¿que me sugerís? ¿dejo de entrenar a los jugadores? ¿Si dejo de entrenarlos perderé la oportunidad de aprovechar a los juveniles o los fichajes más jóvenes?
Espero haberme más o menos explicado bien un saludo